VITIUM Centro de Día, es una institución que brinda asistencia a personas con discapacidad de 14 a 64 años, este centro esta conformado por un amplio equipo de profesionales de la Salud física y mental. Son parte del equipo, talleristas de Educación Física, Huerta, Manualidades y danza.
Nuestros Profesionales son:

Además, en VITIUM contamos con Trabajadora Social.
El objetivo de VITIUM es integrar, sumar, avanzar. Todos los talleres y terapias individuales, todo el trabajo de nuestros profesionales está orientado específicamente, a lograr la INTEGRACIÓN SOCIAL de las personas con discapacidad a la comunidad y la independencia de las mismas.

Para VITIUM, es fundamental, lograr la autonomía de las personas asistentes en las actividades de la vida diaria, en el ámbito del hogar como puede ser vestirse, comer, higienizarse; como fuera del hogar en otros espacios, y en presencia de otras personas como puede ser ir a comprar, tener amigos, tener relaciones sociales, reuniones, etc.
VITIUM trabaja para que las personas se superen, logren, avancen, confíen en sí mismas, sean independientes, autónomas, autosuficientes, FELICES.
Las terapias de VITIUM son grupales, lo que se busca es la integración social, pero en cada terapia los objetivos son individuales porque sabemos que todas las personas que asistan tienen condiciones, conocimientos y habilidades diferentes.
Si querés sumarte a VITIUM o conoces a alguien que lo necesita, asesorate comunicándote telefónicamente a estos números: 2634335358 / 2624492480. O podés visitar nuestras instalaciones en Vicente Morales 57 de Villa Tulumaya Lavalle Mendoza los días lunes, miércoles y viernes de 9hs a 13hs. TE ESPERAMOS.

por Mariano Molina Periódico Dignidad tel. 2613832487

Dejá tu comentario