Candidato fallido
El conductor de TV, empresario de medios, y dirigente deportivo, está viviendo una racha negativa que parece que no tiene fin.

Un año y medio antes de las elecciones legislativa se lo menciono por debajo de la mesa como un posible candidato… se hicieron algunas encuestas, pero los resultados fueron negativos, muy negativos. Se aborto esa posibilidad.

La TV ataca
Escándalos, ríos de críticas, y bajísimos niveles de teleaudiencia han hecho retroceder al líder de la “televisión llanto” (si el invitado llora mejor) y lo obligaron a planificar la finalización de su programa de tv insignia “el bailando” y luego “la academia”, “se los sostiene porque hay que pagar sueldos y cumplir contratos con sponsors, sino ya no estaría al aire” – señalo uno de sus integrantes.

El programa Master Chef fue el verdugo que le dio el ultimo mazazo a Tinelli en la TV, dejando tambaleante el espectáculo que en otras épocas era invencible. Nuevos invitados, mediáticos de coyuntura, fueron el manotazo de ahogado que dio el cabezón pero no hubo caso, el barco se hunde y no hay forma de reflotarlo.

Roja para Tinelli
En el futbol tampoco le esta yendo bien, en este momento es el blanco de una rebelión nacional de clubes que quieren que Tinelli deje la conducción de la Liga Profesional y de un paso al costado. Parece que el objetivo es que sea Cristian Malaspina de Argentinos quien lo reemplace. En un intento de resistir, Tinelli ha convocado para el 11 de enero de 2022 una reunión del Comité Ejecutivo, pero parece que solo es estirar la agonía.
Nadie es invencible, ningún imperio es eterno.

Por Mariano Molina Tel2613832487 Lavalle Mendoza

Dejá tu comentario