Los emprendedores que hoy trabajan bajo la bandera de TECNE FRIO hace más de cuatro años que trabajan en el rubro de SERVICIO TÉCNICO.

Comenzaron como todo emprendimiento, de abajo, y a través del tiempo con mucho esfuerzo, pero con el claro objetivo de prosperar fueron creciendo, aumentando su cartera de clientes, especializándose, sumando insumos, parque automotor, servicios, en fin, todo lo que usted necesita para tener una solución a sus necesidades. Esa es la esencia de TECNE FRIO solucionarles problemas a sus clientes.

UN PASO AUDAZ

La empresa tenia otro nombre, pero este año, se tomó la decisión de dar un gran paso: Comprar una Marca reconocida en toda la zona metropolitana de Mendoza.

Así fue que luego de pensar y calcular todas las posibilidades, se avanzo en la compra de Tecne Frio, lo que los llevo a ser una de las empresas más importantes del norte de Mendoza en el rubro servicio técnico.

TECNE FRIO tiene sucursales en Guaymallen, y en Lavalle, el plan es ampliar el servicio en Lavalle inaugurando una sucursal en Costa de Araujo. Y el siguiente paso sería desembarcar en el vecino departamento de San Martin.

TECNE FRIO es una empresa que genera trabajo, su planta de personal se amplió a 6 jóvenes, y dado los planes de crecimiento seguramente continuará generando empleo, algo muy valioso en estos tiempos de pandemia.

TECNE FRIO ha trabajado con numerosas instituciones gubernamentales y prestigiosas bodegas. Su servicio es amplio, incluye cámaras frigoríficas, sistemas de refrigeración de complejidad, y también lavarropas, secarropas, heladeras, aire acondicionados, microondas, etc.

TECNE FRIO UNA EMPRESA DE LAVALLE, UNA EMPRESA GRANDE PARA UN PUEBLO GRANDE

Dejá tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí