El combate después del sexto round fue todo de Segura, los golpes fueron certeros, su estado físico y mental impecables, su contrincante no pudo contrarrestar al púgil mendocino.

La decisión fue unánime de parte del jurado, y Maxi El Profe Segura se corono Campeón Sudamericano Superligero, un triunfo que cambia su carrera totalmente, y lo pone en la lista de boxeadores a nivel mundial.
Fue el triunfo de la voluntad y la disciplina de Maxi, y del trabajo y acompañamiento de su equipo, integrado por Sosa, Flores y Murgo, sumado a esto el impulso de Arano Box y el apoyo constante de la Municipalidad de Junín.

De hecho fue de manos de su intendente Don Héctor Francisco Ruiz y el vicegobernador Mario Abed que recibió el cinturón de campeón. La alegría de todo el pueblo de Junín, y de todo el mundo del boxeo mendocino coronaron una seguidilla de batallas en el ring, y personales que Maxi y su equipo una a una fueron superando.

Lo que espera a Maxi, Sosa, Flores, y Murgo es algo grande, solo les queda crecer, seguir llevando la disciplina y el esfuerzo como bandera, para que el boxeo mendocino vuelva a estar en lo más alto.
Maxi Segura fue profeta en su tierra… no todos tienen esa suerte.

Por Mariano Molina tel.2613832487 Mendoza

Dejá tu comentario