Inicio Deportes SEGURA CAMPEÓN SUDAMERICANO SUPER LIGERO

SEGURA CAMPEÓN SUDAMERICANO SUPER LIGERO

El combate después del sexto round fue todo de Segura, los golpes fueron certeros, su estado físico y mental impecables, su contrincante no pudo contrarrestar al púgil mendocino.

La decisión fue unánime de parte del jurado, y Maxi El Profe Segura se corono Campeón Sudamericano Superligero, un triunfo que cambia su carrera totalmente, y lo pone en la lista de boxeadores a nivel mundial.
Fue el triunfo de la voluntad y la disciplina de Maxi, y del trabajo y acompañamiento de su equipo, integrado por Sosa, Flores y Murgo, sumado a esto el impulso de Arano Box y el apoyo constante de la Municipalidad de Junín.

De hecho fue de manos de su intendente Don Héctor Francisco Ruiz y el vicegobernador Mario Abed que recibió el cinturón de campeón. La alegría de todo el pueblo de Junín, y de todo el mundo del boxeo mendocino coronaron una seguidilla de batallas en el ring, y personales que Maxi y su equipo una a una fueron superando.

Lo que espera a Maxi, Sosa, Flores, y Murgo es algo grande, solo les queda crecer, seguir llevando la disciplina y el esfuerzo como bandera, para que el boxeo mendocino vuelva a estar en lo más alto.
Maxi Segura fue profeta en su tierra… no todos tienen esa suerte.

Por Mariano Molina tel.2613832487 Mendoza

Dejá tu comentario
Previous articleSe cae la causa Tupac
Next articlePERONISMO MACHIRULO