No duraron mucho, las mugres que pululan y contaminan las calles de nuestro pueblo, no tardaron en poner en la mira las nuevas luminarias instaladas en Plaza 9 de Julio de Costa de Araujo.

Primero se robaron tres reflectores, rompieron los candados de las térmicas que están frente a la plaza y cortaron la luz. Las térmicas están a menos de un metro del suelo y con un candado común muy fácil de romper.

El pasado lunes a la noche, otra vez cortaron la luz, vecinos avisaron a la policía y esta se hizo presente, luego de un tiempo se retiró, y posteriormente los delincuentes se robaron 15 luminarias, todas.

Las primeras tres robadas el día sábado, no fueron denunciadas por la delegación municipal de Costa de Araujo, recién se hizo la denuncia cuando la plaza ya había sido saqueada por estos inmundos que tienen atemorizados e indignados a los honestos vecinos de Costa de Araujo.

Mientras que los vecinos se quejan de robos e inacción de las fuerzas policiales, varios policías manifiestan descontento con la dirección general de la Policia en Lavalle y con el Ministerio de Seguridad, “un dia nos van a matar un compañero o compañera, estamos saturados, y no tenemos los recursos necesarios, y además pasan otras cosas que tienen que ver con la política, mientras que los chorros cada vez se animan a más” afirma un miembro de la fuerza policial que opera en Lavalle.

Por Mariano Molina tel 2613832487 Lavalle Mendoza

Dejá tu comentario