La joven es intensamente buscada desde el día sábado cuando desapareció luego de salir rumbo a su trabajo en un comercio de ciudad de Mendoza a las 8:30hs.

Aproximadamente a ese horario uno de sus hermanos la vio por última vez en la ciudad capital, sin embargo sus compañeras de trabajo afirmaron que Rocio este sábado no llego a trabajar.
Transcurridas las horas, y con el celular de Rocio apagado la familia angustiada dio aviso a la policía y comenzó la búsqueda, la cual hasta ahora continua, ya con la intervención del Grupo Halcón K9.
Una mujer de identidad reservada aseguro haber visto a la ausente el día sábado a la tarde en la terminal junto a un masculino, alto y de tez blanca. La búsqueda continúa.

Rocio Fernanada Romero es oriunda del distrito de Puente de Hierro departamento de Guaymallen, desde donde se inició la búsqueda. La denuncia en la justicia fue puesta ayer domingo en Fiscalía 19.
Se ruega colaboración de la comunidad, compartiendo, observando, y avisando al tel. 2615556347, a la comisaría más cercana o al 911.
NO JUZGUEMOS, COLABOREMOS.
Por Mariano Molina tel.2613832487 Mendoza

Dejá tu comentario