Los integrantes de Moto Club Classic Mendoza se pusieron en marcha hace unos meses para ayudar a comunidades del secano del Departamento de Lavalle.

Este verdadero grupo de amigos apasionados por las motos clásicas está realizando una colecta de útiles, alimentos no perecederos, y ropa de abrigo en buen estado que le entregaran en la comunidad de Asunción a donde llegaran en sus adoradas maquinas.

Fabián Morales decía sobre el origen de Moto Club Classic Mendoza “…el club se creó a medidos del 2013, al principio solo éramos unas 10 motos, con el tiempo y tras algunos altibajos, el club se ha consolidado no solo en la interacción continua con sus miembros, sino en actividades fijas, que atraen la participación de gente de otras provincias. Tales como la subida al Cristo, un evento de 2 días y más de 400km, o la vuelta de Tupungato con más de 200 km en un día, entre otras.
Actualmente somos 66 miembros, para participar del club no se necesita de una cuota, solo colaborar con las causas y acciones del club donde se trabaja constantemente para que el compañerismo sea lo principal. En este caso, la recaudación para el 20 de junio es abierta y la finalidad del mismo es ayudar.”

Para sumarse a esta actividad, pueden comunicarse al teléfono 2617127268 o al Facebook Moto Club Classic Mendoza.

Por Mariano Molina tel.2613832487 Mendoza

Dejá tu comentario