Una familia del distrito de El Carmen sufrió el sábado un hecho de inseguridad que los dejo prácticamente sin nada. La familia, emprendedora, trabajadora, generadora de empleo, fue víctima de la mugre que pulula y se reproduce en un departamento famoso por su “tranquilidad”, hoy casi inexistente.

El pasado sábado la familia se alejó de su hogar en una finca del mencionado distrito lavallino por unas horas. La ponzoña los tenía vigilados, y aprovecho esas dos horas, para violentar la puerta de la casa y revolver todo.
Una de las integrantes de la familia describía lo vivido en su cuenta de faceboo asi:
Salgo de mi trabajo con mi familia, llegó a mi casa y me encuentro con la puerta reventada, todo roto, revuelto, un desastre.. nos robaron de todo.. impotencia, angustia , enojo.. tanto sacrificio, tantas horas trabajadas …
Sin les ofrecen o escuchan de bicicleta Venzo, televisores, tablet etc etc mochila de los chicos , todos los calzados , ropa , etc etc .. y lo único q queda decir , que gracias a Dios nosotros no estábamos…

La familia no puso la denuncia, no tienen esperanza de recuperar nada, ni que se haga justicia, opinan que poner la denuncia es una pérdida de tiempo, tiempo valioso para el que trabaja honestamente. La burocracia de la justicia termina siendo funcional a la delincuencia.
Mientras la burocracia de la justicia le da tiempo y herramientas a los delincuentes para estar libres, las leyes garantistas le atan las manos a la policía y ni hablar del vaciamiento que sufre la fuerza en la actualidad. Todo conspira para que el vecino no acuda a la justicia, y se resigne a perder todo.

En un círculo que solo beneficia a la ponzoña que se adueña de lo ganado honestamente por los vecinos, sin denuncias no hay estadística, sin estadística no hay acción por parte del ministerio de seguridad.
Si alguien tiene información de elementos como los mencionados por las victimas que estén tratando de ser comercializados ilegalmente, por favor comunicarse con la Comisaria Nº17 de Lavalle.

Por Mariano Molina Tel.2613832487 Lavalle Mendoza

Dejá tu comentario