Los malnacidos que viven del esfuerzo de los que trabajan todos los días una vez más hicieron de las suyas. Hoy entre las 15 y 17 hs reventaron una puerta en Ruta 24 frente a Salón Lihuén y se llevaron de todo.

Los inmundos, esperaron que los vecinos salieran, y sabiendo cuanto se demorarían pusieron manos a la obra. Reventaron la Puerta y se metieron.

De la casa se llevaron una Computadora Gris Lenovo, un Televisor Haiser de 42 pulgadas, dinero en efectivo (ahorros de la pareja), entre otras cosas, hasta un trozo de carne frezada se robaron.

El daño es general, en la búsqueda rompieron muchas cosas, pero lo peor de todo es la perdida de la computadora, donde la mujer de la casa tenia todo el material de estudio de su facultad, lo que la deja prácticamente en la nada.

El daño no solo es económico y material, también es psicológico en dos sentidos. Primero, la sensación de inseguridad que le quedará a esta familia, la impotencia y la bronca. Segundo, la incertidumbre de esta mamá que además de ser ama de casa, es estudiante, y ahora al haber perdido la computadora se queda sin una herramienta fundamental, sin el material de estudio  y sin todos los trabajos realizados.

La denuncia policial fue realizada y los efectivos se hicieron presentes en el lugar haciendo el relevamiento correspondiente. La familia pide a toda la comunidad que este atenta y si saben de alguien que ofrezca una computadora Lenovo Gris, por favor de aviso a las autoridades policiales.

Intento de secuestro, violaciones no resueltas, robos de bicicletas, abigeato, asaltos en viviendas, la inseguridad no tiene freno en Lavalle, y crece todos los días un poco más.

Por Mariano Molina 2613832487

Dejá tu comentario