Taiwán fue el primer país en tomar medidas para frenar el Covid19, ellos ya lo conocían de 2003 cuando sufrieron la primera epidemia de SARS (coronavirus), y posteriormente la “gripe porcina” o H1N1, ellos no lo llaman Covid19 lo llaman NEUMONÍA ATÍPICA.

“El Centro de Control de Enfermedades de Taiwán se enteró de 7 casos de neumonía atípica en Wuhan, China”. Y explica: “En China, el término “neumonía atípica” se refiere al SARS, una enfermedad que se transmite entre humanos”. Taiwán compartió sus conocimientos con la OMS pero estos los desestimaron.
La OMS dijo que en el correo “no se menciona una transmisión de humano a humano” y el Centro de Control de Enfermedades taiwanés demostró lo contrario.
El comunicado sigue y escribe: “Debido a la experiencia de la pandemia de SARS (Covid) en 2003, Taiwán lleva cuenta de información del nuevo brote. El 31 de diciembre de 2019, Taiwán envió un mail a la OMS informando sobre nuestro entendimiento de la enfermedad y pidiéndole información adicional a la Organización”.

¿FUE INTENCIONAL?
“El brote ocurrió justo antes de las vacaciones del Año Nuevo Lunar, que generalmente enormes cantidades de personas viajan”… “En el correo electrónico nos esforzamos por referirnos a la NEUMONÍA ATÍPICA, y notamos específicamente que los pacientes habían sido aislados para recibir tratamiento”.
El gobierno de Taiwán afirma que su alerta no fue enviado a otros países, sino que la OMS decidió ocultarlo. En realidad, en diciembre de 2019 el informe se filtro a todos los países que tienen embajada de Taiwán. Incluido Argentina. Pero se desestimó el mismo.

Médicos por la Verdad es una organización mundial formada por profesionales de la salud de todos los países, que cuestionan las medidas impuestas para combatir la Pandemia, y plantean métodos diferentes a los dos principales usados (“vacunas” y encierro). Pero igual que ha Taiwan, no los escuchan.
Chinda Brandolino, una de sus referentes en Argentina, plantea: “queremos un debate científico con el gobierno, para que escuche nuestra propuesta, no somos un grupo de locos, somos médicos y científicos matriculados, somos trabajadores de la salud, y tenemos propuestas menos nocivas para la población… ¿Por qué no quieren escucharnos?”.

¿LOS MÉDICOS POR LA VERDAD ESTÁN SOLOS?
A los cuestionamientos y solicitudes de un debate público realizados por Médicos por la Verdad en todo el mundo, se suman el juicio de Lesa Humanidad que ejecuta el reconocido abogado alemán Dr. Reiner Fuellmich contra la Organización Mundial de la Salud por GENOCIDIO y falsedades, y la denuncia y solicitud del Dr. Alejandro Sánchez Kalbermatten de ASK Abogados que denuncia por Genocidio al estado de China y le pidió a la Corte Internacional de la Haya que investigue. Dicha denuncia fue la primera a nivel mundial contra China por el Covid19, logro un exhorto internacional por el Juez Federal Canicoba Corral el cual aparentemente por presiones gubernamentales y negociados días después fue anulado.
¿Qué esconden?


Por Mariano Molina Lavalle Mendoza Argentina tel.2613832487

Dejá tu comentario