Inicio Polìtica Primero Lavalle se sumó a las filas de Vaquer

Primero Lavalle se sumó a las filas de Vaquer

Tras varias reuniones con Vaquer, Raúl Villegas tomo la decisión de sumarse a las filas de la lista oficialista de Roberto Righi.
El Jefe de Pami, había comenzado su camino electoral fundando la agrupación Primero Lavalle de forma independiente, y apoyado en un grupo de referentes sociales que lo alentaban a precandidatearse para intendente. Así lo hizo.

En un acto multitudinario, Villegas lanzo su precandidatura a Intendente, luego continuo con su armado en diferentes distritos de Lavalle, principalmente Costa de Araujo y Gustavo André, haciéndose fuerte en el paraje Colonia Estrella donde vio las primeras luces hace unos años ya.
La interna peronista se fue desarrollando y comenzaron los contactos con diferentes dirigentes, mientras que Villegas predicaba su independencia y su mensaje a ese público, el independiente.
Finalmente en un acto realizado recientemente en Costa de Araujo, Villegas ya no hablo de candidaturas, sino que expreso que Primero Lavalle estaba dispuesto a sentarse con quienes compartieran sus valores y principios. En ese momento Villegas expreso que hoy la política debe ser el compromiso democrático y el solucionarle los problemas a la gente sin importarle su procedencia social económica, religiosa, etc., y también atender a la diversidad de género que es algo muy importante.

Manifestó e hizo hincapié en la defensa de la propiedad privada, “… fundamentalmente, para que no haya ningún tipo de confusión, nosotros siempre hemos sido vamos a ser y seguiremos siendo respetuosos de la propiedad privada”.
En ese acto, Raúl Villegas, definió ante más de 100 personas que: “nosotros hemos tomado la decisión, hemos instruido a nuestro equipo técnico a que nos sentemos a dialogar con todos aquellos que compartan los valores fundacionales de Primero Lavalle, la familia, la educación el trabajo, la diversidad de género, la seguridad, la salud, y el respeto por la propiedad privada, esos son los pilares fundamentales de nosotros y aquellos que coincidan con nosotros, y que coincidan también en la modernización del estado, y que nos ayuden y en forma conjunta podamos proponer a Lavalle un Polo Tecnológico importante y desarrollado… y que la política de estado municipal este a la altura de las exigencias del siglo 21, porque por ahí vemos algunos que se rasgan las vestiduras, pero hace 40 años que están y están proponiendo lo mismo, nosotros queremos avanzar y nos vamos a sentar con quien tenga una visión de futuro, para atrás no volvemos más, o sea atrasar o volver 40 o 50 años para atrás nunca más, eso no lo vamos a permitir, y tampoco no nos vamos a sentar a entregar nuestros valores a cambio de nada…”
En las reuniones desarrolladas el dialogo con el sector de Gerardo Vaquer dio sus frutos, y hoy Primero Lavalle suma su apoyo a la lista impulsada por el ex máximo líder del peronismo lavallino Roberto Righi, encabezada por los justicialistas Gerardo Vaquer Candidato a Intendente, Belén Quiroga primer Concejal, y el socialista K Raimundo Laugero como segundo Concejal.


Por Mariano Molina Tel.2613832487 Mendoza

Dejá tu comentario
Previous article“Vamos a pasos firmes, con propuesta sólidas” Lucas Luppo precandidato a intendente por Lavalle
Next articleEl MAY rompe con Cornejo y se une a Carlos Iannizzotto de cara a las Elecciones