Es lunes… por eso arrancamos pensando en el próximo fin de semana. Y en ésta ocasión desde Periódico Dignidad los invito a conocer uno de los mejores lugares turísticos del Departamento de Lavalle. La Finca Los Teros.

Finca y Camping a la vez, pileta y naturaleza unidos armónicamente para que los visitantes puedan disfrutar de una amplia gama de actividades al aire libre.

Podes disfrutar de la enorme pileta con sector para adultos y niños, rodeada de pérgolas para protegerse del sol. O podés jugar un partido al futbol, o interactuar con las diferentes especies animales que viven en la Finca Los Teros, o disfrutar de un exquisito asado en las churrasqueras que se distribuyen por toda la finca.

Sentí el atardecer mendocino mientras saboreas un mate y compartís una charla con amigos o tu familia. Realiza tu cumpleaños o evento en éste lugar único.

Finca Los Teros cuenta con baños de damas y caballeros totalmente equipados, con duchas, y sector especial para adultos mayores o personas con dificultades motrices.

Finca Los Teros, posee instalaciones estilo mediterráneo, con una amplia galería y frezzer.

Finca Los Teros está totalmente parquizada, con lugar para estacionar y acampar, rodeada de álamos, es el hogar de animales que anteriormente vivián en el Zoológico de Mendoza, y hoy felizmente tienen un lugar digno y natural en Finca Los Teros.

La laguna de Finca Los Teros le da un toque mágico a ésta, que es una de las más importantes alternativas turísticas de Lavalle, donde no solo se puede disfrutar de sus costas, puentes, e isla, sino que además se puede navegar en botes que posee la empresa.

Tu familia completa será feliz en Finca Los Teros.

Este proyecto turístico que no para de ampliar servicios se ubica en calle Dorrego 1897, Villa Tulumaya, Lavalle, Mendoza, Argentina Tel. 261 3364051

Por Mariano Molina

Dejá tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí