Más de 600 mujeres de la comunidad evangélica de Las Heras y de otros departamentos de la provincia, se reunieron en el Estadio Polimeni, para celebrar el Mes de la Mujer.
«Tarde de Té para Ellas», fue el nombre del encuentro que contó con la presencia del intendente, Daniel Orozco, el presidente del Concejo Deliberante, Martín Bustos, el director de Culto, Carlos Malio y el subdirector de Adicciones, Víctor Festa, entre otros funcionarios.
Los oradores coincidieron en resaltar la importancia de la reunión, destacando la Fe y las convicciones espirituales para sobrellevar las problemáticas que atravesamos.

La organización del evento estuvo a cargo del Consejo Consultivo de Pastores de Mendoza, con el apoyo de la Dirección de Culto, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Las Heras.
Por otra parte, la cantante Lorena Miranda brindó un show musical y la médica psiquiatra Rosana Tagliaferro ofreció una charla sobre los avances y el presente de la mujer evangélica en la sociedad.

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Las Heras

Dejá tu comentario