Un joven oficial del Grupo Especial HALCON esta privado de su libertad por orden de un juez que investiga la posibilidad de que su reciente accionar, sea un caso de “gatillo fácil”.
Diferentes organizaciones, allegados y vecinos de la localidad bonaerense de Bernal aseguran que el joven oficial llamado Brian Monte es inocente, y que solo se defendió de los agresores.

El oficial, se dirigía en su auto a realizar un “Servicio Adicional”, y en el trayecto hacia su destino es interceptado por dos delincuentes que a punta de pistola lo abordan, el oficial intenta defenderse y se genera un tiroteo. El resultado, uno de los delincuentes muerto, cuando es identificado se determina que poseía un extenso prontuario de antecedentes penales. La familia del delincuente abatido habría recibido una casa y dinero como indemnización, según la fuente consultada.

Hoy Brian Monte, padre de dos niños, sostén familiar, está con prisión domiciliaria, gracias a la ayuda de su padre Brian pudo abrir un almacén y de eso vive. Pero Brian estudio para ser Policía con el esfuerzo que eso implica, y después siguió estudiando para especializarse e ingresar al Grupo Halcon.
El número de policías en esta situación crece día tras día.
Ampliaré.

Por Mariano Molina – Lavalle – Mendoza

Dejá tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí