Inicio Sociedad Otra vez un empleado público a la picota

Otra vez un empleado público a la picota

La DGE habría iniciado un sumario sobre quien fuera candidata del Frente Libertario Demócrata y Jubilados en el departamento de Maipú, siendo la tercera fuerza con más de 13.000 votos, lo que colaboró para que Cambia Mendoza perdiera una banca en Maipú, la cual será ocupada por el señor Mansifesta primero en la lista de Concejales del FLDJ.
Al parecer la DGE piensa que Claudia Córdoba se escudó en una supuesta enfermedad solo para hacer campaña política, por eso habría iniciado un sumario sobre la docente.
Claudia Córdoba, docente de Ingles, hace meses que padece una afección en una de sus extremidades inferiores, por lo que pidió licencia médica.
Este hecho parcialmente informado, fue levantado por los medios de comunicación más cercanos al gobierno provincial y una vez más un empleado público mendocino, fue echado a la picota mediática. Diario Uno, La Nación, Pagina 12, Los Andes, Clarín, Mendoza Post, entre otros, fueron verdugos de esta empleada pública, que cometió la herejía de levantar la voz en Maipú contra la hegemonía política provincial.
En comunicación con la docente, aseguró: “Hay una investigación en curso con la cual no voy a interferir hablando al respecto. Cuando la misma concluya se vera si realice algo incorrecto y no lo que trata de instalar el gobierno de Cornejo. Espero que la prensa actúe con el mismo tenor en tal momento.”

Por Mariano Molina tel.2613832487 Mendoza

Dejá tu comentario
Previous articleTres al penal, no se salvan ni los muertos
Next articleProductores se reunieron en JUNÍN, estrategias de organización y emotivo reconocimiento