Todas las personas que hartas de las malas noticias de la TV la apagaron, no han tenido acceso a toda la información, y muchas están confundidas respecto a las restricciones.

Especialmente este fin de semana los tres espacios verdes de las zonas urbanas de Lavalle, o sea, Parque Nativo, Plaza Juan Galo Lavalle y Plaza 9 de Julio rebozaron de gente, familias, niños, mascotas, jóvenes, abuelos, muchos visitaron estos espacios.

Pero otras personas, que vieron esto plantearon sus dudas sobre si estas actividades estaban permitidas, algunas se comunicaron a Periódico Dignidad para recibir información.

Desde el Municipio nos afirmaron que si se puede ir a las Plazas y Parque. Desde sectores aliados al Gobierno Provincial nos dijeron lo mismo, si se puede con las medidas correspondientes.

Muchas personas no estaban totalmente al tanto de esta posibilidad que marca una nueva etapa en ésta “mágica” época, digo “mágica” porque de pronto el virus comienza a dejar de expandirse aceleradamente como venía, los contagios bajan, los recuperados suben… ¡Y en el momento en que la gente más sale a la calle!, solo basta caminar a la mañana o a la tarde por calle San Martin de Ciudad para comprobarlo.

O acá en Lavalle, como siempre los sábados hierven Villa Tulumaya y Costa de Araujo de gente comprando, comiendo, bebiendo, disfrutando del paseo.

¿Nos estaremos haciendo inmunes o los números de contagios estaban inflados?

La verdad siempre triunfa… solo habrá que esperar.

Lo cierto es que seguramente la próxima semana Lavalle toda saldrá a disfrutar de sus espacios verdes otra vez.

Por Mariano Molina

Dejá tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí