Hace un mes que una zona de Costa de Araujo se ha vuelto una bomba de tiempo por la peligrosidad que implica moverse, tanto para peatones como para aquellos ciclistas y automovilistas que respetan las normas.

En inmediaciones de la Escuela Derqui, los semáforos no funcionan correctamente, solo está la luz amarilla en forma intermitente lo que es ignorado por algunos imprudentes conductores que circulan a altas velocidades. Los vecinos temen por su seguridad y piden que se solucione el problema del semáforo a la brevedad.
Otro de los obstáculos que existen en la mencionada zona para la correcta circulación de vehículos y peatones, es la obra inconclusa de la ciclo vía, cuyos materiales y escombros generados se vuelven algo peligroso.
Los vecinos también afirman que la presencia policial es escasa en la zona, lo que es aprovechado por los imprudentes que circulan a altísimas velocidades por esta arteria del segundo distrito urbano más poblado en tierras de huanacache.

Las madres y padres están preocupados por esta situación, no han sido pocos los episodios donde peatones y vehículos a altas velocidades se han encontrado arriesgando una tragedia. El antecedente de la zona es trágico, y un recuerdo doloroso, que los habitantes de Costa de Araujo no desean volver a vivir.
Arreglo del semáforo, terminación de la ciclo vía, y más control policial o de transito es lo que están pidiendo.
Por Mariano Molina tel.2613832487 Mendoza
