Las victimas del asalto en la ruta 34 estaban disfrutando alrededor de las 22:15. Primero pasó la moto despacio sin reparar en las víctimas, una chica y un chico la abordaban. Parecían una pareja paseando al igual que las víctimas.
2 Minutos después, vuelve la moto por la otra mano de la calle y se cruza adelante del auto de las víctimas, el masculino muestra el arma y la femenina se baja de la moto y pide los celulares, se los dan sin ninguna resistencia.
Se estaban por ir, pero la chica pidió las llaves del auto, y las llaves estaban en la mesita donde estaban las víctimas, las agarraron y la chica se subió al auto.
La dueña del auto, reacciona y comienza un forcejeo con la delincuente para bajarla, y el chico arriba de la moto (la moto una 250 enduro calle, Blanca con el tanque negro) apunto y disparo como 4 o 5 veces al piso, a los pies. Como veía que la dueña del auto no se rendía, apunto a la cabeza de una de las víctimas, y dijo que si no soltaban a la delincuente, disparaba.
La dueña del auto no la soltaba a la delincuente, y ésta soltó las llaves del auto, las largo al medio de la calle y se fueron…
La víctimas se subieron al auto para venir rápido a la comisaría…jamás vieron por donde se habían ido, pero en el camino se encontraron por la ruta a los motochorros, y les tiraron el auto encima, doblaron por la calle de las picadas y los  persiguieron, los delincuentes dispararon al auto muchas veces y uno de esos dio en el parabrisas del lado del conductor, a la altura del pecho, pero pegó en el tablero y se desvió…al final de la calle donde termina, los ladrones frenaron, tiraron la moto y se fueron corriendo por el campo.
Por Mariano Molina – Lavalle – Mendoza
YA LEISTE!! YA GANASTE!! Por haber visitado el blog de Periódico Dignidad te ganaste UN DESCUENTO DEL 10% en tu compra de carne de cerdo en CARNICERIA LA NUEVA de Javier González, ubicada en Fleming y Dr. Moreno frente al CEIL en Lavalle provincia de Mendoza. SOLO FALTA QUE COMENTES ABAJO TU NOMBRE, APELLIDO Y DNI…. Y lo pasas a buscar!! FELICITACIONES!! (No te olvides el DNI).
Dejá tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí