No lo puede ver ni en figuritas: Milagro Sala destruyó a AF y exigió la liberación de los «presos políticos». «Yo estoy presa hace cuatro años y diez meses, junto a otros once compañeros. Nos armaron 16 causas en menos de cinco meses», aseguró Milagro Sala.

La dirigente social Milagro Sala, que cumple prisión domiciliaria por causas de corrupción, sin condena firme, participó de un encuentro virtual de la organización Justicia Legítima donde criticó al presidente Alberto Fernández.

Una vez más, volvió a definirse como “una presa política” y se preguntó: “¿Por qué si hay tanto acuerdo no charlan sobre la libertad de todos los presos políticos en Jujuy?”, en alusión a la relación que mantienen el jefe de Estado con el gobernador radical Gerardo Morales.

Rodriguez Saá, Milagro Sala, Mariotto, la esposa y la nieta de De Vido, forman la lista cristinista para enfrentar al Presidente por el PJ.

Sala recordó que Morales grita “a los cuatro vientos que coincide con Fernández, con toda su política” y aseguró que “priorizan los acuerdos políticos por sobre la justicia social”.

“Algunos dicen que nosotros somos detenidos arbitrarios. Yo estoy presa hace cuatro años y diez meses, junto a otros once compañeros. Nos armaron 16 causas en menos de cinco meses. La justicia tiene que cambiar, porque si esto nos hicieron a nosotros se imaginan lo que puede pasar con otros”, apuntó la líder de la Tupac Amaru.

Días atrás, Sala afirmó que Jujuy «pareciera que no forma parte de la Argentina” porque “lo que vivimos acá es lo que está quedando de Mauricio Macri, de la oligarquía, del neoliberalismo».

Fuente: Agencia Nova

Dejá tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí