El municipio capitalino ha sido seleccionado para la ejecución del Proyecto “Ciudades Sostenibles”, financiado por el Fondo para el Medio Ambiente Mundial a través del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente. El financiamiento supera los 3.000.000 de dólares.

En la ciudad de Ushuaia, se llevó a cabo el lanzamiento de la implementación del Programa GEF 7 – «Ciudades Sostenibles», mediante el cual la Ciudad de Mendoza fue seleccionada para la ejecución de este importante proyecto ambiental. El intendente capitalino, Ulpiano Suarez, participó del acto junto a otros representantes municipales del país, funcionarios nacionales y de organismos internacionales.

Este merecido reconocimiento al municipio se funda en las diferentes políticas desarrolladas por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza en materia ambiental, tomando como referencia los resultados de sus acciones implementadas para configurar una ciudad sostenible. Por ello, la comuna ha sido seleccionada a nivel nacional para la ejecución del Proyecto “Ciudades Sostenibles”.


Fuente: Prensa de la Ciudad de Mendoza

Dejá tu comentario