Los vecinos siguen con problemas, la electricidad no alcanza, se corta constantemente, Edemsa está emparchando la situación como puede, pero la demanda continua.

La licitación de la obra de tendido eléctrico ya fue adjudicada por el monto de $17.300.000 a la empresa con domicilio en Maipú, Electrificaciones El Candil S.R.L. a fines de abril principios de mayo de este año. La empresa tiene 180 días (no esta clara esta cifra tampoco) para entregar la obra lista.

No ha habido movimientos en el barrio y los problemas persisten, ya casi estamos a la mitad del plazo de finalización de obra y los vecinos dicen que todavía no se ha presentado nadie de la empresa adjudicada en el barrio El Palmeral.

Intente numerosas veces comunicarme con la empresa adjudicataria vía telefónica pero no responde. La semana pasada el día 15 me comuniqué con la Municipalidad de Lavalle para consultar sobre el inicio de obra, pero tampoco obtuve respuesta.
Mientras todos se toman su tiempo, para hacer lo que les corresponde, los vecinos sufren los problemas cotidianos con la energía eléctrica.


Por Mariano Molina Tel. 2613832487 Lavalle Mendoza

Dejá tu comentario