La destrucción del Submarino Argentino ARA SAN JUAN y la muerte de sus 44 tripulantes en misión secreta al borde del área usurpada por Inglaterra y blindada por los EEUU e Israel, con el constante apoyo de Chile, parece no ser una casualidad, mucho menos un accidente al azar.

Al mismo tiempo que desde China llega una flota de más de 300 barcos pesqueros que se están llevando todo lo que pueden y destruyendo todo, aparece un submarino ingles al Sur del Mar Argentino, zona de inmensas riquezas marítimas, hidrocarburiferas y además puerta de entrada a la Antártida.

Todo esto se da en un contexto de falta de inversión en defensa y mucho más en el área de pesca, nuestro país carece de una flota marítima mercante y pesquera propia. Esto le viene como anillo al dedo a los depredadores de siempre.

Con el desmantelamiento de las Fuerzas Armadas iniciado por Alfonsin, la firma del Tratado de Madrid por Menem (poniendo al país bajo el control de Inglaterra), y la destrucción principalmente de la Fuerza Aérea durante el periodo Kirchner-Fernandez(perdimos 100 aviones de combate, más que en la Guerra de Malvinas) sumado a la agonía de la Armada, la estocada final para la soberanía marítima argentina fue la destrucción del Submarino ARA SAN JUAN. Dejando todo el Sur Marítimo Argentino a la deriva, y servido en bandeja para quien quiera venir a llevarse lo que quiera.

Esto sin mencionar que la desprotección en la que queda toda la Patagonia continental, tan deseada por los ingleses, israelitas, estadounidenses, y chinos.

Leamos lo que publica Iprofesional respecto a los 10 negocios que ya ha prepactado Alberto Fernández con China, y que se cerrarían en el mes de Mayo cuando el Presidente de Argentina viaje a China:

«China ve en la Argentina un gran abastecedor en tres aspectos que le interesan: alimentos, energía y minerales. A esto hay que sumarle que el intercambio sostenido también le sirve en tanto China tiene, además, un interés por concretar la ocupación estratégica de espacios en la región», comentó hace muy poco a iProfesional Marcelo Elizondo, ex director ejecutivo de la Fundación ExportAr y actual director de la consultora DNI.

Minería (megaminería, principalmente litio y cobre), Pesca y Agricultura (agronegocios, 4000 megaestablecimientos porcinos, inicialmente), Energía Nuclear (se crearía una cuarta planta nuclear bajo su mando en Argentina), más la ocupación territorial. A eso viene China.

Hoy tanto los Chinos como los Ingleses hacen lo que quieren en nuestro Mar Argentino. El ARA SAN JUAN era un peligro para ambos, por eso fue “EL ACCIDENTE”. Ellos sabían de lo que era capaz el ARA SAN JUAN y su heroica tripulación, ya en 1994 el San Juan los había derrotado. Lean lo que publico La Nación en el 2017:

“Según cita la revista DEYSEG en 2013 por el 80° aniversario de la Fuerza de Submarinos de la Armada Argentina, el ejercicio se desarrolló al Este del Cabo Hatteras y se diseñó un área operacional que incluía una simulación costera en tierra ficticia que se introducía en el mar a fin de parecer un sector del Golfo Pérsico.

El ejercicio dividía a los navíos participantes en dos grupos. «Los submarinos San Juan y dos nucleares de la US Navy se los asignó al bando Rojo (enemigo) que tendrían como misión atacar y hostigar a la Flota Combinada Azul (también participó en ella el destructor ARA La Argentina), la que operaba para realizar una rápida incursión con los Marines. El Azul debía batir y/o neutralizar los tres submarinos Rojos a fin de liberar las amenazas para ejecutar libremente el desembarco», explicaba la revista.

Durante el prolongado ejercicio, el submarino ARA San Juan tenía asignada un área de patrulla. Su posición le permitió detectar sonidos acústicos de la flota Azul y maniobró silenciosamente hasta confirmar que el rumbo del Azul se dirigía hacia él. El Comandante a cargo, Gustavo Trama, dispuso un rumbo oblicuo al avance del enemigo y penetró la cortina de destructores de escolta sin ser descubierto.

«A unas cuatro millas náuticas del núcleo Azul, el «San Juan» asomó el periscopio de ataque y efectuó un lanzamiento simulado que batió al buque de comando y control de Azul. La acción quedó atestiguada por varias fotos de periscopio», detalló la revista en su número especial de Junio 2013.

El equipo Azul pese a “hundir” uno de los submarinos de Rojo, nunca pudo ubicar al San Juan ni al restante compañero de bando. La maniobra del navío argentino permitió efectuar un desembarco relámpago, tomando la costa en tan solo 15 minutos. Este movimiento no se podía realizar si los submarinos rojos no hubieran sido neutralizados o «hundidos» dentro del ejercicio.

La tarea del submarino ARA San Juan fue destacada por la Armada estadounidense que no solo felicitó a los tripulantes del navío argentino sino que posteriormente envió un mensaje remarcando el «excelso profesionalismo, dedicación a la tarea y al duro trabajo mientras desarrollaban operaciones».

Para completar va el Mapa de la Soberanía Argentina 2020 elaborado por quien suscribe, toda la información es comprobable: Base Militar de EEUU en el Fuerte Aguayo en la zona de Con Con, en la República de Chile, a 450km de Lavalle, Mendoza.  Base Militar de la OTAN comandada por INGLATERRA en las usurpadas Islas Malvinas, Provincia de Tierra del Fuego, zona de saqueo pesquero y petrolero, donde se hundió el ARA SAN JUAN por causas aún no reveladas. Base Militar de EEUU en la Provincia de Chaco, inaugurada por el ex ministro k Capitanich durante su gobernación. La Base se supone es de “Ayuda Humanitaria” ante desastres naturales…. ¿usted vio en algún medio de comunicación algún soldado o agente de EEUU en el barro ayudando a los pobladores del norte argentino en los recientes desastres naturales? ¿O en ésta pandemia?. Militares Cubanos en el Chaco formando a la milicias Whashek, aliadas de Capitanich. Dos Coroneles cubanos venían en el contingente de 300 medicos para esta Pandemia. Un informe filtrado de la inteligencia militar afirma que hay más de 1000 ex miembros del Ejercito de Cuba en Uruguay, con la intención de ingresar a la Argentina. Base Militar de EEUU en Misiones, presuntamente para luchar contra el narcotráfico, inaugurada por el gobierno de Macri. Base Militar Aérea de EEUU en el Aeropuerto principal de Paraguay. Puertos de Abastecimiento de Barcos Ingleses en Uruguay. Aquí es donde paran los ingleses antes de dirigirse a NUESTRAS Malvinas. Cuarta Flota Naval de EEUU con 11 barcos de combate en el Océano Atlántico entre las costas argentinas y africanas. Aeropuerto con capacidad Militar del terrateniente Ingles Joe Lewis en la Provincia de Río Negro. Las células de la DEA dependiente de la CIA (EEUU) en Salta.  La posible Base Militar de EEUU en la Provincia de Tierra del Fuego, la cual fuera anunciada con la ya establecida base estadounidense en Misiones por Macri. La infiltración de Soldados Israelíes, como “turistas o mochileros” en toda la Cordillera de Los Andes principalmente desde Mendoza hacia el sur, siendo la Patagonia el objetivo principal de sus “visitas”. El surgimiento de GRUPOS SEPARATISTAS autodenominados “Mapuches” agrupados en la RAM, miembros de la CAM de Chile la cual le declaro la guerra a Chile y Argentina en el año 2014, organización con capacidad de ocupación de territorio y sabotaje. Las Base China en Neuquén, la flota pesquera China en la milla 200 del mar Argentino. Al mismo tiempo la Central Nuclear Atucha está bajo control Chino.

Por Mariano Molina tel. 2613832487

Dejá tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí