Desde el día de ayer se busca a dos personas oriundas de Lavalle, de los cuales no hay datos certeros sobre su paradero y familiares y amigos los buscan intensamente. Las redes han sido su principal herramienta.

La joven, de nombre Bianca comenzó a ser buscada 8 horas luego del último contacto con sus allegados, según las publicaciones en Facebook, la mujer debía ir a buscar a su hija y nunca llego a destino.

El joven, de nombre Lautaro el día de ayer en horas de la mañana se dirigió a la zona Ciudad/Las Heras a realizar un trámite y buscar unos remedios con su padre, él tomo la tarea de buscar los remedios y luego se volvería a su casa. Desde ese momento no se sabe más nada de su paradero, tampoco hay información sobre donde está su vehículo. Anoche fue radicada la denuncia. El Grupo K9 de Rastro Especifico ya publico en sus redes el pedido de información. A esta hora aún no hay novedades.

Son casos separados, si conexión aparente. No hay información oficial de ninguno de los dos casos, sin embargo, familiares y allegados de ambos piden que se difunda la foto y toda la población este atenta por si los ve, o tiene información. En ese caso comunicarse al 911.

Por Mariano Molina tel. 2613832487 Lavalle Mendoza

Dejá tu comentario