El vicegobernador Mario Abed, junto al diputado Jorge López, y el equipo de dirección a cargo del Operativo de Vacunación en Lavalle integrado por Jesica Mazzeo, Jesús Ceballos y Juan Atencio, hicieron una visita a las instalaciones del Polideportivo de Lavalle convertido en centro de Vacunación Covid19.

En el lugar hicieron un recorrido y una valoración del trabajo realizado hasta el momento, expresando “el altísimo grado de compromiso, profesionalismo y esfuerzo de todo el personal de salud.”
Luego de que Nuestra Tv lo entrevistara, fue el turno de Periódico Dignidad para saber la visión de vice gobernador sobre la situación de la vacunación en Lavalle.

¿Cuál es su opinión sobre el operativo de vacunación en Lavalle?
Está funcionando muy bien. Como todos en el mundo tuvimos un periodo de adaptación, y hoy día esto que es la vacuna que ha pasado a ser una necesidad tan grande de cada ciudadano, necesitábamos una implementación sumamente rápida y trabajosa para todo el personal de salud, lo hemos logrado hacer, a tal punto que el modelo de gestión de la vacunación mendocino se está copiando en otras provincias.
Ha sido un logro muy importante para la población, y para el sistema de unidades de terapia intensiva que es lo que altamente preocupa no solo a Mendoza sino a todo el País
.

En charla con parte del equipo que dirige la vacunación en terreno, Jesús Ceballos y Juan Atencio nos indicaban que en la actualidad se están vacunando más de 600 personas por día, con lo cual estamos cerca de lograr que en Lavalle casi el 30% de la población tenga al menos una dosis de “vacuna” colocada.

Por Mariano Molina

Dejá tu comentario