De la mano de Víctor Hugo Vallecillo el equipo masculino de Futsal de Lavalle se corono Campeón del Torneo mendocino de esa disciplina. Los jugadores y sus familias rebosaban de alegría por el objetivo cumplido, ya que la copa levantada representa más que un triunfo.

Uno de los integrantes de esta “familia”, Daniel Pacheco lo expreso así en su cuenta de Facebook… “Donde juegue un equipo de Lavalle hay que alentar. Hoy nos tocó la suerte de ser campeones de la Liga de Futsal Mendoza. Felicitaciones a cada uno de los compañeros y a nuestro DT Víctor Hugo Vallecillo por el trabajo de tantos años… los que estamos hace tantos años en el equipo sabemos lo que es el esfuerzo que hacemos junto con los pibes que se van sumando, Salud Campeones…”

El premio fue doble, ya que el equipo de Lavalle estuvo en el podio de los goleadores con Luciano Molina como representante sumando 16 goles, y quedando como goleador del equipo y entre los primeros tres más letales con el arco de Mendoza.

Lavalle tiene buena sangre para este deporte, y las estadísticas lo indican, en la rama femenina del Futsal Mendoza, la que encabeza la lista de goleadoras es una lavallina… Marcela Domínguez.
Muchas felicitaciones a los Campeones. Pronto entrevistare al DT Hugo Vallecillo.

Por Mariano Molina – Lavalle Mendoza – tel 2613832487

Dejá tu comentario