En la noche del sábado madrugada del domingo, un joven regresaba a su casa, en el distrito de La Palmera, a bordo del auto familiar, un Ford Fiesta Max.

El joven se dirigía por calle San Juan cuando un Renault Clio de color negro apareció en la oscuridad e intento interceptarlo. El joven sorprendido acelero para escapar e inicio una persecución.

En el Renault Clio negro iban dos hombres, quienes con la aparente intención de detener al joven y robarle el auto, bajaron la ventanilla y lo apuntaron con un arma de fuego. La persecución se puso más violenta aún.

Al ver que el joven no frenaba su escape, comenzaron a encerrarlo para de esta manera frenarlo finalmente. Pero no lo lograron. El joven preso del miedo logro escapar y llegar a su hogar en el mismo distrito.

Al llegar, en estado de shock, entre lagrimas y la agitación del momento le conto a su familia lo ocurrido. Cuando revisaron el vehículo, pudieron comprobar que el Ford Fiesta en el escape había perdido el paragolpe y tenia una rueda reventada, lo que indica la gran suerte que tuvo en el escape… podría haber tenido un desenlace de mayor gravedad.

Familiares informan que la denuncia aun no fue realizada.

REPETIMOS E INFORMAMOS

En todo caso de inseguridad es fundamental la denuncia, aunque sea un fastidio y muchas veces parezca tiempo perdido, pero cada denuncia tiene un valor muy importante.

La distribución de recursos desde el Ministerio de Seguridad se realiza de acuerdo a las estadísticas, en un lugar con pocos casos registrados no se destinan recursos extras, es diferente en las llamadas zonas calientes donde al haber más delitos registrados reciben más recursos.

Por Mariano Molina – 2613832487

Dejá tu comentario