Periódico Dignidad viene creciendo en medio de esta crisis crónica y plandemica… Enero/Febrero 2014 se declara ARGENTINA EN DEFAULT y nace Periódico Dignidad. Mayo 2018 SUPER AJUSTE Y AUMENTOS, dejamos el papel e ingresamos a las redes sociales, aparece Periódico Dignidad/Facebook.

2020 CUARENTENA PLANDEMIA COVID19, lanzamos la web www.periodicodignidad.com.ar. 2021 SEGUNDA OLA COVID19 enero, febrero y marzo tuvimos 8800 nuevos lectores, en abril mayo superamos los 5000 lectores nuevos según Google Analitycs, y a la web y redes sociales le sumamos en Junio otra vez una Edición Impresa en Papel.

Septiembre/Octubre de 2021 este medio de comunicación supero los 20.000 lectores, y estamos listos para LANZAR UNA NUEVA EDICION IMPRESA, que Dios mediante, se mantendrá en el tiempo.

La nueva edición impresa, lleva como titulo de nota principal LA CULPA DE TODO ES DE RIGHI, afirmación que muchos hacen y sobre ella escribo unas líneas. Otro de los títulos es EL OCASO DE UN IMPERIO, nota relacionada al caso Vaieretti. HUARPE es lo que los amantes del metal y los seguidores de esta banda de trash metal estaban esperando, vuelven a los escenarios y con un demo/EP bajo el brazo. También desde esta edición ultra limitada, podrás disfrutar de los descuentos que los auspiciantes ofrecen presentando la edición impresa en sus locales.

¿QUERES CONSEGUIR LA EDICION IMPRESA, LEERLA Y DISFRUTAR DE LOS DESCUENTOS? Ingresa a la página de Facebook InfoVentas Dignidad… ahí estará la dirección donde podrás retirar la edición impresa. Serán pocas. Saludos!

Por Mariano Molina Tel.2613832487 Lavalle Mendoza

Dejá tu comentario