Se trata de las capacitaciones de Introducción al Trabajo y Apoyo a la Búsqueda de Empleo, que tienen por objetivo formar para la inclusión laboral.

Con una gran cantidad de inscriptos, la Municipalidad de Mendoza inició el dictado de los cursos de Introducción al Trabajo y Apoyo a la Búsqueda de Empleo, que brinda herramientas para la inclusión socio-laboral.

El curso de Introducción al Trabajo se enmarca en el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, que está destinado a personas de 18 a 24 años que aún no hayan completado el nivel primario y/o secundario de escolaridad y que se encuentran desempleadosMientras que la capacitación de Apoyo a la Búsqueda de Empleo, está destinada a trabajadores desocupados mayores de 18 años, con certificado único de discapacidad, que se encuentran en la búsqueda de empleo.

En ambos casos, se ofrecen herramientas que apuntan a la construcción e implementación de su proyecto formativo ocupacional, generando oportunidades para su inclusión socio-laboral. Quienes participan, además, reciben una asistencia económica.
A su vez, los asistentes también podrán acceder a orientación e introducción al mundo del trabajo, formación para la certificación de estudios primarios y/o secundarios, cursos de formación profesional, certificación de competencias laborales, generación de emprendimientos independientes, prácticas calificantes en ambientes de trabajo, intermediación laboral y apoyo a la inserción laboral, entre otros.

Las personas interesadas en recibir información sobre estas acciones deberán ponerse en contacto con la Oficina de Empleo de la Ciudad, al los teléfonos 4615572/4615574.
Por whatsapp al 2615328485 o por mail a oficinadeempleomendoza@gmail.com

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Mendoza (espacio no pago)

Dejá tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí