Inicio R.N.A. Javier Milei, ¿el Hombre Gris o el Fantoche de Parravicini?

Javier Milei, ¿el Hombre Gris o el Fantoche de Parravicini?

La política se cruza en mi camino. Hace unos días la fotógrafa (mi esposa), mis cinco perros y yo decidimos mudarnos a un nuevo hogar ubicado en un coqueto barrio en los arrabales de Lavalle. El lugar es tranquilo, silencioso, parece una isla, todo lo contrario a nuestro anterior domicilio ubicado justo frente a la Plaza Departamental. Luego de inspeccionar el lugar en reiteradas ocasiones, a veces la Fotógrafa y yo solos, a veces con algún integrante de la manada, otras veces con toda la manada completa, decidimos (los 7) que era lo mejor. Los resultados de la inspección «olfativa» a la casa y al barrio de nuestros canes fue determinante a la hora de tomar la decisión.
La primer visita que recibimos, no fueron familiares ni amigos, fue el cartero notificándome que la Junta Electoral me había designado (otra vez), por un devaluado monto en devaluados pesos argentinos, como Presidente de mesa para las elecciones municipales próximas a celebrarse el 3 de Septiembre y que en caso de desobediencia o incumplimiento mi castigo sería una multa pecuniaria y arresto. Que pereza.
Por eso escribo éste texto, que lejos estará de ser un análisis político de las próximas elecciones presidenciales, será más bien un análisis de las circunstancias esotéricas paranormales que la rodean y la relación con el fenómeno UAP (antes OVNI) fiel a mi columna (y a mis intereses).
Aquellos que estudiamos El Libro de Urantia quedamos una vez más asombrados por como la realidad se amolda a su texto. En la audiencia celebrada en el Congreso de EE. UU. el día miércoles del 26 de julio pasado en la que comparecieron tres ex militares de las fuerzas armadas de ese país quienes declararon bajo juramento. Entre varias revelaciones, como la posesión de naves (o restos de ellas) por el gobierno estadounidense y material biológico no humano, es decir, extraterrestre, se señaló como año de inicio de conocimiento de los gobiernos de actividad «no humana» como la década de 1.930. Año muy importante para los estudiosos del Libro de Urantia porque en esa misma década comenzaron «los reveladores» los preparativos para la entrega a través del «sujeto durmiente» en Chicago EE. UU. de los 196 documentos que lo forman. El Libro sería finalmente editado y publicado en 1.955 por la Fundación Urantia a través de la figura de un fideicomiso. Para resumir, el documento 53 del Libro de Urantia lleva el título de La Rebelión de Lucifer, en él se detalla la batalla que se libró y aún continúa contra los rebeldes, las consecuencias de dicha rebelión llavaba a cabo por Caligastia, Satanás, Belzebut y Lucifer (siendo cuatro personalidades distintas y no una, como se cree), la «cuarentena cósmica» que no permitiría el contacto directo con seres de otro planeta (sólo los vemos pasar en sus naves), la caída de Adán y Eva, y varios hechos más.
En ese mismo contexto el Libro de Urantia revela que cada cien años el planeta experimenta un cambio de Vicerregente, actualmente en manos de Maquiventa Melquisedek, designado por el mismísimo Soberano Planetario Mikael de Nebadón (A.K.A. Jesús de Nazaret). Ese cambio de Gobernador Vicerregente comenzó en Pentecostés en el año 30 de nuestra era. De ahí la importancia del citado año 1.930 (al que refieren como el año de inicio de la actividad «no humana» en la Tierra y, también, el próximo 2.030 (que sería el nuevo cambio de Vicerregente planetario). Sugiero que el lector revise los hechos (revueltas) mundiales ocurridos en el año 1.830 (o cada cien años atrás) a modo de información extra para reforzar ésta hipótesis.
Lo importante aquí es que la llegada del actual Vicerregente Planetario Maquiventa Melquisedek trajo consigo, entre otras cosas, el arresto de Lucifer (se encontraría en un Mundo de Prisión de Jerusem). Se especula que Lucifer al saber de su arresto aceleró sus planes para detener la evolución del planeta. Por eso es la misma década de 1.930 la que ve el nacimiento de muchos grupos esotéricos que serían la semilla para el comienzo de la segunda guerra mundial. En ese contexto es que el fallecido dibujante argentino apodado «el nostradamus argentino» Benjamín Solari Parravicini comienza con sus famosas psicografías, precisamente en el año 1.936, que han sabido predecir desde la música tecno, pasando por la carrera espacial, el coronavirus, el marcapasos, la revolución feminista, la televisión, y el atentado a las Torres Gemelas, entre otras cuestiones. El artista manifestó que su ángel guardián era quien le «dictaba» sus dibujos y textos, y lo identificó como Fray José de Aragón, aunue también se refierió a otras «personalidades incorpóreas» involucradas en las profecías. La duda es, ¿Fueron esas psicografías inspiradas por el Cuerpo de Reveladores Celestiales o por Lucifer? No lo sabemos.
Benjamín Solari Parravicini, inspirado por el bien o por el mal, profetizó sobre la llegada del Hombre Gris a la política argentina, un personaje que traería, de ser reconocido por el pueblo, progreso económico, paz, valores y que haría de Argentina un «faro» para el mundo. Dice las psicografías de Parravicini:
• » La Argentina tendrá su ‘Revolución Francesa», en triunfo. Puede ver sangre en las calles, si no ve el instante del «hombre gris » ( año 1971 )
• «La ‘clase media’ salva a la Argentina. Su triunfo será en el ¡mundo!» (año 1941)
• «La Argentina debe ya, prepararse para sufrir. Tendrán unos mandones que la reducirán a un comunismo de corte fascista. La muerte correrá por sus calles y caminos (año 1938)
• La Argentina despedazada, partida en dos ideas levantará un fantoche de nueva doctrina. La iglesia hará silencio. La oración vencerá (año 1939)
• «Pierrot gobernará antes que el orden llegue»
• «El árbol seco de la Argentina sabrá de una era de nueva lluvia. Llegará hacia su suelo la bendición luego de luchas serias, de encuentros y desencuentros, de soberbios gritos vencidos. Llegarán tres jefes y dirán. No serán, más después serán en fuerza y verdad. Ellos llamarán al hombre a hacer y éste será. El será un hombre gris»
• «La última pincelada en la Argentina será dada por un pintor gris»
• «Sobre la momificada mandona, sobre las cenizas, el mandón se unirá a otra sin unirse, más serán unidos»
• «El ermitaño hombre del norte traerá educación superior»
• «El hombre humilde en la Argentina se allega para gobernar. Él será de casta joven y desconocida en el ambiente, más será santo de maneras, creencias y sabiduría»
• «Él será de casta joven y desconocida en el ambiente, más será santo de maneras, creencias y sabiduría. ¡El llegará luego de la tercera jornada!»
Investigadores y partidarios del candidato a presidente por La Libertad Avanza Javier Milei afirman que el Hombre Gris que rescataría a la Argentina del abismo cultural y económico sería el economista libertario. Sugieren, y siguiendo las profecías de Parravicini, que la Argentina estaría dividida en dos ideas (kirchnerismo y antikirchnerismo), que la figura profética del fantoche y Pierrot (payaso en francés) se cumpliría en el actual presidente Alberto Fernández y la momificada mandona sería la actual vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. El joven humilde (?), de casta (atención a esa palabra) joven, creyente y sabio sería, por supuesto, Javier Milei. El color gris, encajaría en esta hipótesis por que el economista no sería ni blanco (kirchnerista), ni negro (antikirchnerista), traería una «nueva doctrina» a la Argentina, la libertaria. La «tercera jornada» sería la «tercer jornada electoral», el día señalado para la segunda vuelta electoral o «balotaje» a celebrarse el 19 de Noviembre, quiere decir, que nadie ganaría en primera vuelta en Octubre.
Cierto es, que muchos afirman, que Milei no sería el Hombre Gris, sino el «fantoche de nueva doctrina». El que traería el caos y la miseria, y su sucesor sería el Hombre Gris, sabio y estadista.
Para cerrar una pregunta, teniendo en cuenta que la definición de FANTOCHE para la R.A.E. es «títere, marioneta o muñeco, sujeto muy dócil, manejable, sin poder, que carece de independencia». ¿Quién es el Fantoche?, ¿Alberto Fernández, Milei o Nosotros?.

por Silvano Caña, El Procurador

¿Quien fue Benjamín Parraviccini?
https://es.metapedia.org/wiki/Benjam%C3%ADn_Parravicini

Dejá tu comentario