Se corrió por las redes el rumor de un supuesto intento de secuestro en la zona sur del departamento de Lavalle.
En comunicación telefónica con vecinos de la zona pude confirmar el hecho sucedido esta mañana en inmediaciones de la Finca Rugeri en la zona de El Vergel.

Una joven de aproximadamente 40 años, luego de dejar a sus hijos en la escuela y de camino a su casa (iba a pie) fue interceptada por una camioneta de color negro, con tres inservibles a bordo, que primero desde arriba del vehículo se ofrecieron a llevarla. Ante la negativa de la joven, los inmundos malparidos bajaron del vehículo e intentaron forzarla a subir.

La joven, reacciono como pudo y se escapo campo adentro con el solo fin de salvar su vida. Y lo logro. Una vez a salvo se dio aviso a la Policía, quienes montaron un operativo de rastrillaje por la zona (no hay datos de detenciones).

En menos de dos meses es el segundo caso de intento de secuestro con la misma modalidad, las lacras ponzoñosas se ofrecen a llevar a sus victimas y ante la negativa de las mujeres, intentan forzarlas a subir a sus vehículos. El caso anterior al de hoy se dio en cercanías del barrio Tupac Amaru.

Por Mariano Molina Tel 2613832487 Lavalle Mendoza

Dejá tu comentario