Está todo listo para que arranque uno de los eventos más ambiciosos de los últimos tiempos, CERVECEARTE LAVALLINO EDICION 1.

Hoy a partir de las 12hs El Tridente Producciones te espera en El Chañar uno de los más prestigiosos establecimientos turísticos de Lavalle, donde la Cerveza Artesanal y la música serán la escusa para pasar una tarde inolvidable.

La grilla de artistas es extensa y rica en variedad de estilos.

Con todos los requisitos que la pandemia exige cumplidos, El Tridente se jugo a brindarle a Mendoza un espectáculo del más alto nivel en un lugar paradisiaco.

Pasto, amigos, cerveza, música, aire libre, y un sinfín de microespacios donde vas a poder disfrutar del arte, de los secretos de la cerveza, y de estar en contacto con la naturaleza.

Cervecearte te espera desde las 12hs en el Camping El Chañar sobre ruta 34 (entrada a Lavalle) a 300 metros de Ruta 40. Más Info a los números 2616487864 y 2612708135

Te venís por Ruta 40 camino a San Juan, al llegar al cruce y entrada de Lavalle (hay una estación Axion) doblas hacia el este y a 300mts a mano izquierda esta la entrada al camping. Si te venís por Ruta 24, llegas a la rotonda de entrada a Lavalle, tomas la rotonda y luego por calle Centenario hasta el primer semáforo, ahí doblas hacia la cordillera y seguís derecho unos 8km, cuando vayas llegando veras la ruta 40, de esta forma la entrada al camping te quedará a mano derecha. Imposible perderse.

CERVECEARTE la previa…

EL CHAÑAR

Por Mariano Molina tel. 2613832487

Dejá tu comentario