“Eso es lo que venimos haciendo, y en lo que enfocaremos nuestros esfuerzos” manifestó en una entrevista a Periódico Dignidad el actual concejal electo por el Frente de Todos, Luis Mangione.

En una elección que apenas supero por 542 votos al caudal de votos obtenidos en las Paso, el Frente de Todos en Lavalle obtuvo 3 bancas legislativas en el HCD. Los nuevos concejales son Gimena Masoero y Luis Mangione que acompañaron en la formula a Maxi Rivera quien fue reelecto.

“Venimos trabajando con las entidades intermedias en su fortalecimiento, que en gran medida tiene que ver con que logren superar la burocracia estando al día con todos sus requisitos y tramites, de esta manera no perderán muchas oportunidades de subsidios que serian logros importantes para generar transformaciones profundas para los vecinos organizados”.

En ese sentido Mangione manifestó que otro de los temas que abordaran junto al bloque del Frente de Todos, son los Puntos de Gestión Municipal para estar mas cerca de los vecinos y descomprimir la Municipalidad.
“En lo personal, me gustaría mucho poder ayudar a las bibliotecas populares de Lavalle ya que ese es mi origen, y creo que su objetivo y en el trabajo que vienen realizando”.

Por Mariano Molina Tel. 2613832487 Lavalle Mendoza

Dejá tu comentario