Hace unos días el Centro de Formación Profesional N°6-004 Juana de Ibarbourou festejo sus 78 años con una muestra de todas las carreras que ofrece al público.

Presentes estuvieron estudiantes de Gastronomía, Refrigeración, Artes Aplicadas, Textil, Estética Personal, y Tapicería. Aprovechando la jornada, desde la institución se abrió la pre inscripción para todos aquellos que deseen iniciar sus estudios y obtener las capacidades necesarias para insertarse en el mercado laboral. Los requisitos son: ser mayor de 18 años, y tener primaria completa.

Silvia Zapata, Directora del Centro de Formación Profesional N°6-004 Juana de Ibarbourou informo todas las posibilidades y beneficios que ofrece la institución y remarco que ya están abiertas las inscripciones.
Es importante destacar que no hay limite de edad para anotarse, y el titulo o certificación es de la Dirección General de Escuela y avalada por la Dirección de Educación Técnica y Trabajo. La inscripción es gratuita, y ya está abierta para el ciclo 2022. Pueden inscribirse de lunes a viernes desde las 8hs hasta las 22hs, en ese tiempo pueden acercarse.


Los cursados son en tres horarios, en la mañana de 8 a 12, en la tarde de 14 a 18, y en la noche de 20 a 23 (en ese horario solo funciona refrigeración). La diversidad de oportunidades que da esta institución respecto de los horarios de cursado, se da para darle la oportunidad a aquellas personas que trabajan o tienen familia a cargo para organizarse y no dejar de estudiar y capacitarse por nada.

Por Mariano Molina Tel. 2613832487

Dejá tu comentario