El día jueves nos llego una carta vía whatsapp desde el distrito de El Vergel, de parte de un grupo de vecinos que expresaron su malestar por lo que ellos consideran actitudes incorrectas por parte de quien ellos señalan como “delegada municipal de la zona sur”.

El mensaje decía lo siguiente: “Buenas tardes, …. Vivo en el distrito de El Vergel, en la tarde de hoy (jueves 9), tuvimos una pequeña discusión con la delegada de la zona, Cristina Sánchez. Tenemos un grupo de la comunidad, y ella mando publicidad política, a lo que una de las integrantes opino si el grupo era para eso, el cual no lo es… Y se desato una gran discusión, a la cual ataco a las personas que ya no vivían en la zona (pero son de ahí), y dio a entender que ella podía subir lo que quería y cosas así… Pero todo de mala manera, igualmente no viene de ahora, no es la primera vez que tiene problemas con la gente, sin contar la inseguridad que estamos sufriendo, problemas con la luz, agua y no hacen nada, NO SE PREOCUPAN POR LA GENTE, podría sumarle muchas cosas más. Pero hay un grupo bastante grande de acá de la zona, que estamos pensando hacer una nota para que llegue al señor intendente para haya una solución, no podemos seguir con estos conflictos. Muchas Gracias”.

Adjuntaban al mensaje, capturas de la tensa conversación que se había mantenido en el grupo denominado “El Vergel Comunicaciones”.

No es la primera vez que los vecinos de ese distrito manifiestan malestar con quienes deberían representar sus inquietudes y problemáticas frente al gobierno, anteriormente han plasmado su descontento a través de Periódico Dignidad, señalando que: “nos tratan con mucha soberbia, y no solucionan nada, son puras reuniones que no solucionan nada, nos sentimos abandonados”- señalaba muy enojada otra vecina del distrito.

De no haber una pronta respuesta de parte de las autoridades, los vecinos tomarían otro tipo de medidas para ser escuchados y recibir una solución a sus necesidades.

Por Mariano Molina Lavalle Mendoza Tel.2613832487

Dejá tu comentario