Fundado en el 1933, el Cicles Club Lavalle tiene 88 años de historia y dos de ellos muy especiales, su primer titulo en 1987, y 34 años después el segundo y actual en 2021.

Venía de una situación difícil, porque estaba transitando una suspensión por hechos que es mejor dejar en el olvido, y que de una u otra forma fueron superados por el Club de una manera destacable.

Nada detiene al Cicles Club Lavalle, el club de los amores de muchos, ni la situación económica, ni los torneos truncos, ni las injusticias que a veces sufre, nada de nada. Tuvo que luchar 34 años para volver a iluminar al pueblo con el brillo de una copa.

Hay que entenderlo, y metérselo bien en la cabeza… LO NUESTRO siempre es mejor. Porque pocos sienten la camiseta, los colores, y ese grito de “meloneero meloneero”, como aquellos que fueron paridos por esta tierra bendita, por esos que cuando dejan las herramientas de trabajo, se dan una ducha rápida para no llegar tarde a los entrenamientos, y dan todo en la cancha.

Todo ese esfuerzo fue recompensado, la base de todo fue la visión de quienes dirigen el club y del cuerpo técnico que apostaron a lo nuestro, a las inferiores, a los jugadores de Lavalle que por trabajo tuvieron que dejar los botines de lado por un tiempo… Asi se construyo este equipo campeón, de abajo, con chicos, y hay que destacar el trabajo de Pablo Lara, Eduardo Ansoategui, y de Luis Lopez “el wichi” que con toda su experiencia en el club como guía en la escuelita y jugador en la cancha, le toco llevar la cinta y guiar a todo el grupo en el campo.

Inmenso es el agradecimiento de todo el grupo del Cicles Club Lavalle con todas las instituciones y comerciantes que los han apoyado siempre, con todas las personas que colaboran, y muy especialmente con todas las familias que diariamente, semanalmente hacen esfuerzos extraordinarios para que los chicos y chicas puedan disfrutar y vivir el deporte.


Objetivo cumplido, sí… pero no nos quedemos en el festejo, toda Lavalle debe apoyar al club, lo que viene es grande, y el club melonero tiene potencial de sobra, es hora de que a los saludos por las redes le sumemos presencia en la tribuna y solidaridad en las actividades.
GRACIAS A TODO EL CLUB, A TODO EL CUERPO TECNICO, A TODOS LOS JUGADORES Y JUGADORAS DE TODAS LAS CATEGORIAS, A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE HOY LAVALLE SE ILUMINE CON EL BRILLO DE ESTA COPA.

Por Mariano Molina Tel. 2613832487 Lavalle Mendoza

Dejá tu comentario