En España, a través de un análisis científico realizado por el Profesor Doctor Pablo Campra Madrid descubrieron óxido de grafeno en cuatro de las vacunas que se esta inoculando contra el Covid 19.

El grafeno es un nanomaterial cuyo creador obtuvo el premio Nobel de Física en 2010, es el material mas resistente y liviano conocido, conduce la electricidad mejor que el cobre, es 200 veces mas resistente que el acero y mas liviano por lo que se lo utiliza mucho en la industria militar, conduce el calor mejor que cualquier material, es biocompatible, se pueden añadir componentes químicos a su superficie para alterar sus propiedades, tiene muchos usos y en varias áreas esta en fase de experimentación.

El informe técnico del Dr. Campra se realizo sobre lotes de “vacunas” Pfizer, Astrazeneca, Moderna, y Janssen. La técnica utilizada en el análisis fue la Espectroscopía Micro-Raman, donde se utilizo un Espectrómetro Laser Raman Jasco NRS-5100 y un Microscopio Raman confocal con espectrógrafo.

El análisis se hizo sobre 110 objetos visibles al microscopio con apariencia compatible con estructuras de grafeno, de esa primera selección se enfocó el trabajo sobre 28 objetos que fueron separados en dos grupos, el Grupo 1 de 8 objetos, y el Grupo 2 de 20 objetos.
En el Grupo 1, el análisis de los 8 objetos arrojo como resultado que “se puede afirmar con un elevado nivel de confianza que la identificación de material grafénico en todas las muestras analizadas del Grupo 1 ES CONCLUYENTE, y con alta probabilidad se trata de óxidos de grafeno.”

En el Grupo 2, sobre el análisis de los 20 objetos, el Dr. Campra indica “la asignación de los espectros de este grupo a estructuras grafénicas puede hacerse con elevado nivel de confianza”. Y en las conclusiones del informe técnico afirma que “Se han detectado objetos cuyas señales RAMAN por similitud con el patrón inequívocamente corresponden con OXIDO DE GRAFENO REDUCIDO.” El investigador también en su informe dice que se encontraron otros objetos que tienen características similares a los tratados pero que deben ser estudiados con otras técnicas, como así también se detectó otros elementos que ameritarían otras investigaciones.

DeTambién en sus conclusiones el Dr. Campra invita al mundo científico a investigar, “La investigación sigue abierta para su continuación, contraste y replicación. Ulteriores análisis con la técnica descrita u otras complementarias basadas en muestreos significativos permitirían evaluar con significación estadística adecuada el nivel de presencia de materiales grafénicos en estos fármacos, así como su caracterización química y estructura detallada.”
A continuación, comparto 10 de las 66 investigaciones científicas sobre la toxicidad del óxido de grafeno en los seres vivos y en el ser humano en particular:
1 El óxido de grafeno genera trombos: https://www.researchgate.net/publication/328338305_Graphene_Oxide_Touches_Blo
od_In_Vivo_Interactions_of_Bio Co ronated_2D_Materials
2 El óxido de grafeno genera coagulación de la sangre: http://vu2004.admin.hosting8.ing.udec.cl/Proyectos/investigacion-con-grafeno-con-aplicaciones-hemostaticas/
8 Evaluación de la seguridad de los materiales a base de grafeno: enfoque en la salud humana y el medio ambiente: https://pubs.acs.org/doi/10.1021/acsnano.8b04758
9 El óxido de grafeno es detectado en el cuerpo por células especializadas del sistema inmunológico causando la misma sintomatología que el supuesto «SARSCOV2»: https://www.grapheneinfo.com/graphene-oxide-detected-body-specialized-cells-immune-system
10 Toxicidad del grafeno en células pulmonares humanas normales: https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/21485826/
21 Una evaluación de los efectos citotóxicos de las nanopartículas de
grafeno en las células epiteliales del pulmón humano:
https://journals.sagepub.com/doi/10.1177/0748233718817180
56 Control de la actividad cardíaca de un ser vivo de forma remota
usando grafeno: https://www.infosalus.com/asistencia/noticia-manejan-celulascardiacas-cultivadas-laboratorio-control-remoto-20180522073436.html
57 El óxido de grafeno administrado por vía intramuscular se acumula
en pulmones provocando toxicidad pulmonar y muerte por granuloma:
https://link.springer.com/article/10.1557/jmr.2017.388
58 El rGO (óxido de grafeno reducido) provoca una respuesta huésped viral
en el sistema inmunológico como si de un patógeno se tratase:
https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0142961213012088
66 Características de radiofrecuencia del óxido de grafeno:
https://aip.scitation.org/doi/abs/10.1063/1.3506468

Para finalizar dejo el link con el informe del Dr. Campra completo para aquellos que deseen leerlo (75 páginas):

https://drive.google.com/file/d/1-1AnMLZMIXYPXtNFfT_HsTqWJbYZ_Xkt/view?usp=drivesdk

Por Mariano Molina tel2613832487 Lavalle Mendoza

Dejá tu comentario