Un policía mató a uno de los delincuentes con los que se enfrentó cuando los encontró robando un auto.
El hecho se produjo en la tarde del martes en la calle Eva Perón al 5400 del partido de Florencio Varela, cuando un policía de civil sorprende a los delincuentes rompiendo vidrios de un auto, da la voz de alto y se produje el enfrentamiento.

Un llamado al 911 pone en alerta a la comisaría local que encuentra a un hombre con un tiro en la cabeza, el conductor del vehículo en el cual habían llegado los delincuentes, en estado grave es trasladado al hospital donde fallece. Se buscan a los cómplices.
El efectivo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que realizaba una recorrida a pie por la zona, indicó que observó a dos asaltantes armados que descendieron de un automóvil marca Volkswagen Up, quedando un hombre más en el asiento del conductor que respondió también a los tiros.

Los dos hombres que se dieron a la fuga robaron a punta de pistola una camioneta marca Peugeot Partner de color blanca. La misma fue abandona a escasos metros, luego los delincuentes fueron rescatados por otro que se trasladaba a bordo de una motocicleta marca Honda Falcon de color negra.
Interviene UFI 5, a cargo del Dr. Hernán Bustos Rivas, quien dispuso las diligencias de rigor. Hasta el momento aguardaba el resultado de las pericias realizadas por efectivos de Gendarmería Nacional.

Fuente: Ciudadanos y Uniformados movilizados
Mariano Molina Periodico Dignidad tel2613832487 Lavalle Mendoza

Dejá tu comentario