Se viene la Tercera Edición de la Peña La Cuyana, organizada por la amigaza Miriam Nuñez y apoyada por centenares de amigos de las cosas nuestras.

Y el título de la nota es Cuyanía y Sorpresas, porque justamente es lo que sobrara. La grilla es completa, estarán presentes, el serenatero mayor de Lavalle el compadre Miguel Molina, Ariscos, Dalma y Josefina, Melodía Huarpe, Ariel Mendoza, Fernando Fredes, Las Voces Vergelinas, Los Albino, los reconocidos Sueños Cuyanos, y muchos más.

Sorpresas no faltaran, pero obviamente no se pueden revelar. Los manjares para tu mesa estarán a cargo de Parripollo Los Hermanos, y la locución será tarea de dos grandes promotoras del folclore en todas sus expresiones, Erika Fredes hacedora del programa folclórico online Expresiones de mi Tierra (youtube) en su canal propio, y María Rosa Gómez conductora en Radio Mística y de amplia trayectoria vendimial y en Peñas.

Compra la entrada anticipada y participa del sorteo por quiniela nocturna de Mendoza el 1/10/21 de una mesa servida y dinero, el valor de la anticipada es de $500 y la podes pedir a este número: 2615916660

Por Mariano Molina tel. 2613832487 Lavalle Mendoza

Dejá tu comentario