Tener tu tierra es posible en lo inmediato, y poder avanzar con tu proyecto también lo es en el mediano plazo.
Cabe destacar que las facilidades económicas que se brindan son amplias, no solo podés acceder a través del pago contado, sino que tenés dos opciones de financiación con anticipo, o financiación total.

Y no te olvides, en el momento que firmas el contrato, la tierra ya está en tus manos, la POSESIÓN es inmediata. ¿Podés pagar una CUOTA FIJA de $6.500 mensuales? ¿SÍ? ¡Entonces prepárate, porque con la primer cuota pagada, la POSESIÓN es tuya!
Desde ese momento, usted tiene la “llave” de su tierra en sus manos, y ya puede limpiar, plantar, edificar, cerrar, hacer lo que usted desee… EN SU TIERRA.
Es un pilar fundamental de Junquillos de Lavalle.
La empresa a cargo del terreno y Proyecto Junquillos de Lavalle, promueve la adquisición de la tierra por sus propietarios en el tiempo más corto posible. Por eso usted, al momento de firmar el contrato de compra y venta adquiere la POSESIÓN de la tierra (Tercera Clausula y Condición).
Con esa intención, es que se ha determinado precio y financiamiento… para que la tierra no sea una utopía, un sueño y nada más, sino que sea algo posible y real en lo inmediato. El financiamiento, en sus diferentes formas, Contado, Anticipo y Plan de Cuotas Fijas, financiación total, es el mejor del mercado en la actualidad.
Para más información llamá al tel.2614685362

Dejá tu comentario