Inicio Cultura CRUDAS VERDADES EN UN MUNDO ENFERMO DE MENTIRAS E HIPOCRESÍA

CRUDAS VERDADES EN UN MUNDO ENFERMO DE MENTIRAS E HIPOCRESÍA

Es una forma vaga y demasiado resumida de definir, el contenido de la poderosa prosa con la que alzan las voces, las bandas de Metal en sus diferentes variantes que participarán de las próximas fechas en Mendoza.
Mañana, 18 de Marzo 20:30hs. en No Se Sabe Bar Remedios de Escalada 3283 de Godoy Cruz Mendoza, SEPTICEMIA banda mendocina de Brutal Death Metal presenta su nuevo disco “Doctrina de la Perversión”.
Acompañaran este importante evento, Inmundicia, Inquisición, War Pestilence E Irreverent Ghoul, mañana 18 DE MARZO IMPERDIBLE!!!! anticipadas $800 las podés reservar por mercado pago al 2614676490 y 2613451617 o con cualquier integrante de la banda, estarás participando por discos y remera de la banda. Acompañan el recital, Las Plateadas Cruces FM 94.5 UTN, Cultura Pesada Mendoza, y TOKIC Indumentaria.

El 2 de Abril 20hs, fecha más que importante, Tercera Edición de: Hermandad Rock & Metal Extremo en el Julio Le Parc el valor de la entrada $800. Se presentan N.H.G., Inmundicia y Septicemia. Auspician Libido Sex Shop Online y OXI ElectroFitness.

Y el 7 de Abril a las 21hs en Rottem Bar-planta alta con domicilio en San Martin Sur 859 de Godoy Cruz, CARNIFICEM banda de Black Metal oriunda de Córdoba, pasa por Mendoza con su gira: Horsemen of Pandemonium Path Tour. La entrada valdra $600 (capacidad limitada). Las bandas teloneras de los cordobeses serán brutales, Septicemia e Inmundicia.

Por Mariano Molina tel.2613832487 Mendoza

Dejá tu comentario
Previous articlePERLITAS DE LA INTERNA PERONISTA EN LAVALLE
Next article“Vamos a pasos firmes, con propuesta sólidas” Lucas Luppo precandidato a intendente por Lavalle