La organización científica llamada Quinta Columna ha realizado una nueva investigación sobre las sustancias que componen algunas vacunas y a determinado, según sus versiones, que las vacunas tienen un compuesto llamado Óxido de Grafeno.

El Grafeno es un material relativamente nuevo, que fue mayormente conocido a nivel mundial cuando los físicos Andrey Guelm y Konstantin Novosiolov fueron premiados con el Nobel en Fisica en 2010 por sus investigaciones con este material.
Es un material más resistente que el acero, es transparente, tiene una conductividad eléctrica muy alta y se calienta menos, se puede mezclar con otras sustancias para generar nuevos elementos, su densidad es muy pequeña.

Según los científicos de Quinta Columna plantean, este material se ha incluido en las vacunas de forma camuflada, dentro de diminutas capsulas de lípidos para que el cuerpo humano no las detecte y reaccione a las mismas rechazándolas.

Estas moléculas de oxido de grafeno se “pegarían” en el cerebro, en toda la red neuronal, y en el corazón. La existencia de este elemento en las vacunas explicaría los crecientes casos de “magnetismo” que han presentado varios pacientes post vacunación.

Obviamente aquellos pacientes que han experimentado fenómenos magnéticos en su cuerpo luego de ser vacunados, como que se le peguen cosas metálicas o imanes al cuerpo, o también emitir señales eletromagneticas posibles de ser captadas con un celular (bluetooth), no lo han hecho publico por miedo a las burlas y la incomprensión.

Mientras desde Quinta Columna advierten del peligro para la salud que puede traer este compuesto, y que esto puede ser utilizado en futuras intervenciones a nivel neuronal por la gran receptividad electromagnética del grafeno y del oxido de grafeno, hay estudios en curso que indicarían que tiene propiedades anticancerígenas en la Univesidad de Manchester. Los estudios continúan.

Quinta Columna es una organización científica fundada Ricardo Delgado Martín, Graduado en Estadística por la Universidad de Sevilla. Máster de especialización en Bioestadística. Postgrado en Biología Sanitaria: Microbiología clínica, Epidemiología e Inmunología Clínica Aplicada por la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Experto Universitario en Genética Clínica por la Universidad Antonio de Nebrija. Certificado de Contribución científica por la Universidad de Sevilla y el S.I.P.I.E. Máster de Postgrado en Psicología Infantil. Máster en Banca y Finanzas por Instituto Superior de Técnicas y Prácticas Bancarias. Máster en Entrenamiento Personal.

Por Mariano Molina – Lavalle – Mendoza – tel.2613832487

Dejá tu comentario