Informo que el Gobierno de EEUU ya fue notificado formalmente sobre el sospechado encubrimiento judicial para beneficiar al régimen chino. Este escandalo mundial, PERIODICO DIGNIDAD lo expuso oportunamente (leer la nota: https://periodicodignidad.com.ar/covid19-indicios-de-la-responsabilidad-china/

A continuación, la Carta Documento recibida por la Embajada de EEUU el 15 de junio de 2021 que denuncia un posible pacto secreto para encubrir a los responsables de la Pandemia:
“Señor Embajador por la presente hoy notifico formalmente al Gobierno de EEUU; que el Juez Federal Dr. Rodolfo Canicoba Corral ha encubierto a los responsables chinos que generaron el coronavirus. Esto consta en el Expediente N CPF 1874/20: tramitado por el Fiscal Federal Dr. Guillermo Marijuan. Visto la gravedad y extraordinaria relevancia mundial de expuesto; solicito en carácter de urgente que la C.I.A. y el F.B.I. investiguen esta obstrucción de la Justicia motivada por espurios intereses del Gobierno Argentino con el siniestro y nefasto régimen comunista que controla China. Junto al estudio del Dr. Alejandro Sanchez Kalbermatten hoy se necesita la cooperación de las Agencias Federales de EEUU para buscar lo que todos deseamos saber las identidades de los verdaderos responsables del coronavirus un genocidio virósico que debe ser juzgado y condenado en sede penal. Quedando a la espera de una respuesta formal y por escrito del Presidente de EEUU Joe Biden. Sin otro particular me despido Atte.
Aldo Sergio Parodi DNI16.256.433 Mendoza
Ciudadano argentino patrocinado por el estudio del Dr Alejandro Sanchez Kalbermatten.”

Recordemos que el estudio ASK en 2020 presento una denuncia solicitando se investigue la responsabilidad de china en la creación del virus y su propagación. Dicho tramite fue realizado en Comodoro Py, y sobre ello el en ese entonces Juez Canicoba Corral dicto un Exhorto Internacional para que se investigue a china. Horas después de que se conociera el exhorto, aparentemente por presiones y negociados del Gobierno, decidió anularlo, cosa que se formalizo una semana después. El juez “se jubilo” unas semanas después.

Por Mariano Molina Lavalle Mendoza tel. 2613832487

Dejá tu comentario