Primer caído en las filas de Gonzalez. En horas de esta mañana se supo del alejamiento del cargo, del delegado municipal de Gustavo André, quien responde políticamente al sector de Edgardo González. Los llamados “cargos políticos” están en la mira de la administración de Roberto Righi, por clamor de los seguidores de Gerardo Vaquer, al igual que todos aquellos funcionarios que se unieron a González.

La tropa vaquerista está pidiendo cabezas, y en el peronismo esto se ve como algo natural frente a esta situación donde Righi como líder del peronismo lavallino y referente provincial ve su autoridad destruida, desafiada, y su imagen debilitada casi de manera irreversible en el mapa político mendocino.
Luego de la presentación de la lista de Edgardo González, que dejo a la vista la división en el mundo municipal, y la cual fue leida como una rebelión contra la gestión Righi, no fueron pocos los que pidieron una reafirmación de la autoridad de Righi, y para esto analizan que no hay otra que purgar la municipalidad, proceso que ya inicio.
Esperaremos los nuevos movimientos.
En Cuba a Fidel Castro le cantaban: “¡Al que asome la cabeza, duro con él, Fidel Fidel duro con él! ¡Al que asome la cabeza, duro con él, Fidel Fidel duro con él!”.
Ampliaremos.
Por Mariano Molina tel.2613832487 Mendoza
