Pura Vida es un emprendimiento que ofrece cactus y suculentas a todo el público. Pura vida trabaja en la venta minorista de cactus y suculentas, macetas, tierra, piedras decorativas, terrarios, arreglos personalizados, variedad en ejemplares de colección.

Comenzó como un pasatiempo, eso de andar juntando cactus. Cactus que veía, Erika lo adoptaba. Y así primero fue uno, luego fueron varios, y cuando quiso acordar, era un mundo de cactus y suculentas.

Hoy es un vivero, ubicado en Calle Arancibia 25 a 50 mts de boulevard Belgrano en Villa Tulumaya Lavalle, donde pueden ir un ratito a buscar un protector para su hogar. Pues según diferentes culturas del mundo, los cactus son protectores del hogar, son plantas muy espirituales, transformadores y generadores de energia.

Según algunas culturas orientales, los cactus, una fuente inagotable de energía. ¿Sabías que el término cactus significa “guardián del hogar”? Siguiendo este concepto, se considera que esta planta es un símbolo de equilibrio y un talismán protector para aquellos que viven bajo su mismo techo. Por otro lado, sus espinas representan aspectos tan importantes como la seguridad, la protección y la persistencia. Y no solo eso, también purifican el ambiente y suponen una barrera contra la radiación electromagnética de los dispositivos electrónicos. No obstante, para poder aprovechar todas estas ventajas, se hace especial hincapié en el lugar donde colocarlos.

Por ejemplo, nunca debes poner un cactus en la sala de estar, el cuarto de baño o la habitación, puesto que son lugares para descansar, estar tranquilo y sentirse cómodo. Sentimientos que corren el riesgo de desaparecer debido a las malas energías que a veces se acumulan en las espinas y pueden causarte cierto malestar.

Por el contrario, no dudes en decorar tu espacio de trabajo con este tipo de planta, sobre todo cerca del ordenador o cualquier otro aparato electrónico. De esta forma, la energía negativa que estos irradian se acumulará en el cactus, no en tu persona. Otro lugar que el Feng Shui recomienda es al lado de la ventana, para dispersar esas energías negativas que pueden proceder del exterior. Mientras que, si lo colocas en la puerta de entrada, actuará como guardián protector y atraerá la buena suerte.

Para comunicarte con PURA VIDA podés hacerlo al número 2614153289, o en Facebook/puravida (@puravida) y sé parte de sus más de 11 mil seguidores.

Por Mariano Molina

Fuente: Facebook – 65ymas.com

Dejá tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí