Inicio Internacional BUKELE desafía a la ponzoña internacional y habla a los soldados

BUKELE desafía a la ponzoña internacional y habla a los soldados

El Presidente con mayor nivel de aprobación entre los ciudadanos de su país de todo el mundo, Nayib Bukele, Presidente de El Salvador, continua desafiando a la ponzoña llamada “Comunidad Internacional” con ejemplos concretos, y parado sobre el innegable crecimiento de la seguridad y la economía del país centroamericano.
Hace unas semanas, hablando del tema seguridad, le disparo a la bífida Comunidad Internacional: “Pasaron las semanas y la comunidad internacional jamás nos mostró un plan de seguridad con mejores resultados que le nuestro… Al parecer, nunca lo ha habido, en ninguna parte del mundo… Si lo hay, muéstrenlo, seguiremos esperando… Una vez lo podamos ver, nos cambiaremos a ese.”
Y el pasado domingo elevo un mensaje para los soldados de El Salvador: “Ustedes escucharon el clamor de todo un pueblo. Atendieron el llamado a luchar en esta guerra, con honor y valentía. Decidieron poner el bienestar de todos, por encima del propio. Eligieron proteger la vida de los salvadoreños, incluso a costa de su propia vida. Y junto con nuestra Policía, están logrando lo imposible. Nunca podremos pagarles todo lo que han hecho, pero sepan que serán recordados por siempre. Las próximas generaciones recordarán a quiénes rescataron nuestro país. Gracias por regresarnos nuestra dignidad, nuestra soberanía, nuestra libertad y nuestra paz. Dios los bendiga. ¡Feliz Día del Soldado Salvadoreño!»


Por Mariano Molina tel.2613832487 Mendoza

Dejá tu comentario