Ya se encuentra disponible el formulario web de inscripción para las Becas Municipales de Nivel Superior 2021, destinado a estudiantes residentes del departamento. Las inscripciones podrán realizarse hasta el viernes 19 de marzo del 2020.

Los interesados en ser beneficiaros, deberán inscribirse ingresando a http://lavallemendoza.gob.ar/public/, crear su usuario con su número de CUIL y contraseña.

Al ingresar encontrarán el formulario en el botón «Becas Juventud». Una vez completado, debe ser enviado. Al hacerlo, recibirán un mail a sus correos con la confirmación de la entrega de la solicitud.

Es requisito fundamental para solicitar la beca ser residente del departamento de Lavalle y no poseer otro beneficio de ayuda económica escolar.

Para mayor información dirigirse al Área de Juventud de la Municipalidad de Lavalle, ubicada en B° Los Puelches M – A, C – 13, de Villa Tulumaya, de lunes a viernes de 7:30 a 13:30hs o la Delegación Municipal más cercana.

#BecasNivelSuperior2021 Área Juventud Lavalle #LavalleSomosTodos

IMPULSANDO EL DESARROLLO INDUSTRIAL

Hoy firmamos cinco contratos de Tenencia Precaria de parcelas con empresarios para la radicación de emprendimientos en el Parque Industrial del departamento

Esta concreción es un avance muy importante para este sector, desde el municipio nos avocamos a facilitar las herramientas necesarias agilizando trámites y brindando los servicios para la instalación de empresas.

En esta oportunidad los emprendimientos que se instalarán son:

Una fábrica de muebles de madera de alta gama.

Una empresa familiar y local dedicada a la venta y colocación de caños de escapes, con años de trayectoria en Lavalle que han ido creciendo y que ahora avanzará en la construcción de las instalaciones propias.

Una planta embotelladora de aguas y sodas.

Una empresa de bisulfito de potasio, es una sal de potasio que por sus propiedades fungicidas se emplea en la industria alimentaria como conservante (se orientarán a la industria vitivínicola)

Una empresa de conservas en base a hortalizas cultivadas en nuestra zona.

Sin dudas cada empresa será un aporte importante para la generación de empleo local y al crecimiento de otras áreas productivas del departamento.

MEJORAMOS EL HÁBITAT JUNTOS

Continuamos visitando a los vecinos, esta vez estuvimos en el loteo «La Solita» brindando detalles de las obras que se realizarán en el marco del programa “Argentina Unida por la integración de los barrios populares”.

Profesionales del municipio respondieron las preguntas y explicaron los tiempos y procesos administrativos que deben completarse para que las obras inicien.

Además se brindó asesoramiento sobre la conformación de  cooperativas de trabajo para poder acceder a las tareas que la empresa constructora realizará.

Participaron de la reunión Rolando Romera, Secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos; Adrián Mercado, Director de Obras y Servicios Públicos; Joana Gisel Deluret, Jefa de Hábitat, Jefa de Microemprendimientos, Miriam Moran y Julia Altamiranda de la Dirección de Integración Territorial.

Prensa de la Municipalidad de Lavalle (sin pauta oficial)

Dejá tu comentario