Se solicita la colaboración de todos, hay dos personas intensamente buscadas. Ambos desaparecidos, son casos inconexos, una chica de Lavalle y un joven de Godoy Cruz.
Informa Pablo Rivero, miembro de K9: URGENTE el departamento de prensa del Grupo Halcón k-9 de Rastro especifico y localizacion de personas,toma conocimiento del pedido de una madre desesperada ,es por eso que se le hace saber a la población en general y así poder ,viralizar y difundir en su totalidad con la previa autorización de la Sra. Ramona Lorenza Viñon (madre) de la menor de 16 años de edad (hija) Catalina Beatriz Sánchez ,quien falta de su hogar desde el pasado viernes 24/9 .

Desde ahí nada se sabe de ella.
Es oriunda del departamento de Lavalle del barrio Dorrego Sur ,la denuncia fue radicada en oficina Fiscal N7 quien la vio y puede aportar datos fehacientes comunicarse con el 911 , 2612507121 o en su defecto 2615059914 .
La familia recibió mensajes que la vieron por zona de Guaymallen entre todos podemos ayudar!
Seguimos buscando y pidiendo.

El departamento de prensa del Grupo Halcón k-9 de Rastro específico y localización de personas a.c. y en conjunto con el centro de investigaciones L.P. del Uruguay.
Lleva la siguiente inquietud a toda la sociedad en general ,para que se viralice y difunda en su totalidad y así poder tener novedades y dar con el paradero de un joven que hace varios meses nada se sabe de el oriundo del departamento de Godoy Cruz.

Sus familiares aún esperan por el ,dias atrás se encontró un cuerpo,se realizó el cotejo de adn correspondiente y dio negativo (donde esta Jeremias Fernando Galabert ) la pregunta de todos y cada uno de quien da su ayuda, esta en provincia, esta fuera de ella,viajo ¿cual será la respuesta ? Una madre desesperada unos hermanos con mucha insertidumbre una respuesta sin dar,quien lo vio y pueda aportar datos fehacientes comunicarse con el 911 o oficinas del grupo ante mencionado 2615059914!

Por Mariano Molina tel 2613832487 Lavalle Mendoza

Dejá tu comentario