A partir de una causa por Averiguación de Muerte de un fallecimiento posterior a la vacunación, que afecto a una familia, la cual decidió iniciar acciones legales en busca de respuestas, salió todo a la luz.

Fue así, que el abogado Miguel Iannolfi junto al medico genetista Marcelo Martínez iniciaron el camino en busca de la verdad junto a las familias afectadas.

La causa llego a manos del fiscal Carlos Insaurralde, quien escuchando a los afectados y sus representantes dio curso al tramite como corresponde. Investigación y numerosos pedidos de informe lograron que finalmente, lo que desde España informo el Dr. Campra y publicamos en Periódico Dignidad, lo confirmara la ANMAT, que no es otra cosa que la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica. Entre los componentes de las vacunas está el grafeno, un nano elemento muy cuestionado por los efectos adversos que se han estudiado científicamente.

El informe de ANMAT lo firmó, Patricia Ines Apres Jefe I de la Dirección de Evaluación y Control de Biologicos y Radiofarmacos de ANMAT. El punto “d” del informe dice claramente: “En cuanto a la composición de la vacuna en cuestión, conforme a lo declarado, el Grafeno se encuentra dentro de los componentes de la misma. Se sugiere acompañar rótulos o prospectos autorizados en los cuales se pueda advertir los componentes de la vacuna.”

Aunque todavía esta en estudio este elemento llamado grafeno hay investigaciones que indican los efectos negativos que tiene sobre el sistema circulatorio, por lo que se sospecha es el culpable de la ola de daños en deportistas de alto rendimiento en todo el mundo.

Por Mariano Molina tel2613832487 Lavalle Mendoza

Dejá tu comentario