Inicio Polìtica “A Mendoza le hace falta más justicia social”

“A Mendoza le hace falta más justicia social”

“A Mendoza le hace falta más justicia social”
“En Mendoza existe un avasallamiento de las instituciones por parte del cornejismo, y una deuda enorme en materia de derechos humanos, y mejoras en la calidad de vida de los mendocinos” así podríamos resumir el pensamiento del líder de La Base.

El abogado mendocino Alfredo Guevara es candidato a Gobernador dentro del Frente Elegí, su lista se llama Mendoza con Justicia Social. Su labor en las leyes ha sido ardua, y siempre se ha mantenido en la vereda de enfrente del cornejismo.
Es el defensor de quien hoy es candidata a Diputada Provincial por el Primer Distrito Electoral (Lavalle, Capital, Guaymallen y Las Heras) la dirigente social Nelida Rojas, quien enfrenta distintas causas judiciales, las cuales en su mayoría se han ido cayendo por no tener bases firmes que le permitan a la justicia mendocina elevarlas a juicio, y dictar una sentencia. Guevara denuncia que todo es una movida mediática para demonizar a quienes luchan por justicia social para el pueblo en Mendoza.

“En Mendoza no hay una democracia plena, no hay división de poderes, existe una persecución a la oposición… Cornejo ha impuesto una mayoría automática en la Corte Suprema, en el Poder Judicial, en esto coincidimos diversos sectores, que ya no hay división de poderes en Mendoza, esto debe cambiar”- sentenció Guevara en el programa Tribuna.
El hombre de leyes afirmo que Mendoza necesita recuperar la institucionalidad, y al mismo tiempo hay que aumentar los salarios de los estatales, hay que redistribuir los recursos.

Desde este espacio aseguran que los problemas fundamentales de Mendoza tienen solución. La Base y Mendoza con Justicia Social tienen experiencia en solucionar estos problemas, plantean que durante todo el periodo de gobierno de Cristina Kirchner diferentes medidas y programas políticosociales fueron aplicados en el territorio, con buenos resultados.

Por Mariano Molina tel.2613832487 Mendoza

Dejá tu comentario
Previous articleEn El Pastal, escasea el agua igual que la paciencia
Next articleURGENTE: Se busca Mamá Nodriza